www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete firma una actuación brillante y vence a Joventut (99-32)

El BSR Amiab Albacete firma una actuación brillante y vence a Joventut (99-32)

sábado 22 de octubre de 2022, 19:50h

El conjunto dirigido por Abraham Carrión no dio opciones a su rival y sigue con su pleno de triunfos en este inicio de temporada

La afición asistente al Pabellón de Lepanto disfrutó a lo grande con su equipo, y no es para menos. El BSR Amiab Albacete recibía la visita de un Joventut BCR que no pudo hacer nada para impedir que los locales se llevasen claramente la victoria.

De hecho, el primer cuarto ya avisó de lo que sería el partido en su totalidad. Amiab fue muy superior en todas las facetas del juego y sumó un parcial de 30-6. Ya en la segunda manga, los visitantes reaccionaron y estrecharon diferencias, aunque terminaron yéndose al descanso con una desventaja de 55-20.

Tras la reanudación, el equipo albaceteño seguía manteniendo la misma intensidad y potencial anotador, lo que le permitió llegar al último cuarto mandando 78-23 en el marcador y sentenciando prácticamente el triunfo.

De hecho, el resultado final fue 99-32, lo que le permite al BSR Amiab cosechar su cuarta victoria en Liga y permanecer invicto en este arranque de curso en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Cabe señalar que Filipski Mateusz fue el jugador más destacado, consiguiendo anotar 29 puntos, capturar 10 rebotes y brindar 15 asistencias.

Ahora el conjunto de Abraham Carrión ya piensa en su próximo encuentro, el cual tendrá lugar el sábado, día 29 de octubre, frente a CD Ilunion en tierras madrileñas.

Ficha técnica

BSR Amiab Albacete: Charlotte Woodgate Moore, Alejandro Zarzuela Beltrán (15), Lee Shane Manning (23), Filipski Mateusz (29) y Ben Oliver Fox (8) -cinco inicial- Harrison David Brown (4), Óscar Onrubia González (10) y Philip James Pratt (10).

Joventut BCR: Fabian Alejandro Castilla Rodríguez (11), Alvin Bernal Coll (5), José Álvaro Mora Segovia (4), Silvio Daniel Gutermajer (8) y Luis Moya Sánchez -cinco inicial- David Blanco y Adrián Lorenzo Diaz (4).

Parciales: 30-6, 25-14, 23-3 y 21-9 (99-32)

Incidencias: Pabellón Lepanto (Albacete). Partido perteneciente a la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios