www.albaceteabierto.es
La XIII edición de la Feria ‘Celebralia’ se celebra el primer fin de semana de noviembre en la IFAB
Ampliar

La XIII edición de la Feria ‘Celebralia’ se celebra el primer fin de semana de noviembre en la IFAB

lunes 24 de octubre de 2022, 19:59h

Desde la pasada edición ‘Celebralia’, cuenta con su propia página web (www.celebraliaalbacete.com) donde consultar horarios, expositores participantes, actividades y todas las novedades

La XIII Feria de Bodas y Celebraciones, Celebralia, llegará a nuestra ciudad el primer fin de semana de noviembre, siendo la segunda cita de esta feria en 2022, pues en febrero ya tuvo lugar la XII edición de Celebralia. Los días 5 y 6 de noviembre, en la Institución Ferial de Albacete (IFAB), se concentrarán medio centenar de expositores ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios relacionados con el mundo de las ceremonias.

“Debido a la pandemia muchas bodas y eventos no se pudieron realizar y ahora esa acumulación se traduce en que hay mercado, por lo que estamos seguros de que la nueva entrega de Celebralia será acogida con éxito”, ha dicho el concejal de Promoción de la Ciudad y Comercio, Modesto Belinchón, que ha presentado la próxima edición de esta feria junto al diputado provincial de Deportes y Juventud, Dani Sancha.

“Celebralia es una parada casi obligatoria para toda persona que vaya a preparar un evento, ya sea una boda o cualquier otro acontecimiento”, ha subrayado el concejal, destacando que se esperan cifras similares a las de la última edición, con cerca de 4.000 visitantes.

El concejal ha animado a la ciudadanía a asistir a Celebralia, destacando que habrá un sorteo de 1.000 euros entre los asistentes a la feria, que serán canjeados en los establecimientos de los expositores participantes; además habrá un sorteo especial de cuatro trajes de novio y cuatro vestidos de novia, al acabar los desfiles nupciales, con las últimas tendencias en moda para celebraciones y eventos.

Oferta y actividades

Celebralia recoge una amplia diversidad de productos y servicios, con un variado abanico de expositores que ofertarán servicios gastronómicos, desde hoteles a catering, pasando por salones de celebraciones; y también se podrán visitar expositores de agencias de viajes; fincas para eventos; moda nupcial y trajes de fiesta; fotografía y video; decoración; peluquería y estética; floristería; música; joyería, alquiler de vehículos y hasta wedding planeer para aquellas personas que prefieren contratar servicios profesionales para planificar la ceremonia.

También se desarrollará un taller de helados tailandeses y degustaciones, a cargo de Jaime Plumé; y el taller El Menu de los Sentidos, presentado por Caramella Box, El Sueño del Quesero y Bodegas Bernardo Ortega. Los más pequeños y pequeñas también podrán disfrutar de juegos infantiles y espectáculos en directo para todos los públicos. Todo ello en horario de 11:00 a 21:00 horas el sábado y el domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que, desde la pasada edición Celebralia, cuenta con su propia página web (www.celebraliaalbacete.com) donde consultar horarios, expositores participantes, actividades y todas las novedades que vayan surgiendo en torno a la feria, igual que a través de las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios