www.albaceteabierto.es
Secretario de Estado de Justicia visita el miércoles el proyecto piloto de Oficina de Justicia en municipios de Albacete

Secretario de Estado de Justicia visita el miércoles el proyecto piloto de Oficina de Justicia en municipios de Albacete

Por Redacción-Europa Press
lunes 31 de octubre de 2022, 16:41h

El secretario de Estado de Justicia, Tontxu Rodríguez, viaja el próximo miércoles, 2 de noviembre, a la provincia de Albacete para visitar el primer proyecto piloto de Oficina de Justicia en los municipios, que se lleva a cabo en la agrupación de secretarías de juzgados de paz de Tarazona de La Mancha, encabezada por este municipio y a la que también pertenecen los municipios de Montalvos, Fuensanta, Madrigueras, Villalgordo del Júcar, Minaya y Lezuza.

A las 10.30 horas, Rodríguez llegará al Ayuntamiento de La Roda, donde, firmará en el libro de honor y tendrá una intervención para explicar el proyecto de la OJM. También intervendrán el alcalde de esta localidad, Juan Ramón Amores, y el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero.

A continuación, el secretario de Estado visitará el juzgado de paz de Tarazona de La Mancha, donde se llevará a cabo el otorgamiento de un poder apud acta desde el piloto de la Oficina de Justicia, ha informado el Ministerio en un comunicado.

Finalmente, Rodríguez visitará la Oficina de Madrigueras, desde donde se procederá a la obtención de un certificado de la gerencia territorial, y mantendrá un encuentro con los alcaldes de la provincia de Albacete para explicar el proyecto piloto de las oficinas de justicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios