www.albaceteabierto.es
Albacete rinde tributo a las personas jubiladas que han construido la ciudad

Albacete rinde tributo a las personas jubiladas que han construido la ciudad

jueves 29 de diciembre de 2022, 13:41h

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha presidido el homenaje a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento que se han jubilado en los años 2020 y 2021. Un emotivo acto que no se ha podido celebrar en los últimos dos años y que “era una deuda pendiente con todas estas personas que durante buena parte de su vida se han dedicado a servir a la ciudadanía y han contribuido a construir Albacete como hoy la conocemos”, ha señalado Emilio Sáez.

El alcalde de Albacete ha destacado la labor de 66 hombres y mujeres que han dedicado su vida al servicio del municipio, agradeciendo a todos ellos el esfuerzo realizado. Asimismo, les ha pedido que disfruten de su tiempo libre y recojan los frutos de lo sembrado durante todos estos años.

En el acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, estuvieron presentes la concejala de Recursos Humanos, María José López; el concejal de Participación Ciudadana, Manuel Martínez y la edil de Formación y Empleo, Amparo Torres; así como otros representantes del Consistorio. En dicha ceremonia se entregaron a las personas homenajeadas una navaja oficial de la ciudad, su documentación (acta de toma de posesión y primer contrato) y un diploma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios