www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié se prepara para recibir al Sporting de Gijón en su regreso al Carlos Belmonte

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 03 de marzo de 2023, 18:40h

El conjunto manchego buscará reencontrarse con el triunfo tras conseguir dos empates en sus últimas salidas

Hogar dulce hogar. Esta es la frase que más se repite durante los últimos días en la cabeza del Albacete Balompié. El conjunto manchego vuelve este domingo, 5 de marzo a las 16:15 horas, al Estadio Carlos Belmonte tras disputar sus dos compromisos más recientes a domicilio.

Precisamente, en dichos partidos el cuadro albacetista no ha sido capaz de pasar del empate. Es por ello que este encuentro se antoja vital para los intereses que persiguen Rubén Albés y los suyos.

El Alba quiere volver a la senda del triunfo a costa de un Real Sporting de Gijón que aterrizará en el feudo albaceteño con la firme intención de lograr una victoria de poderío, que le sirva para seguir revirtiendo la mala dinámica de los últimos tiempos.

Albés espera un partido igualado y abierto, tal y como ha confirmado en rueda de prensa:

“Los dos equipos tenemos una propuesta de entender el juego desde el ataque. Espero un partido con ocasiones, de ida y vuelta, con opciones, divertido, pero ojalá podamos llevarlo donde queremos. Pero insisto que vamos a necesitar hacer cosas muy bien. Lo más importante es conocer de dónde venimos, saber que nos ha traído hasta aquí y ese es nuestro gran reto, ser conscientes de lo que somos y lo que nos ha llevado a tener 47 puntos y reproducirlo en el partido”, afirmaba.

El entrenador gallego también quiso hablar de las bajas de jugadores importantes como Álvaro Rodríguez y Djeteti: “No son lesiones especialmente graves, por lo tanto, espero que en un par de semanas estén disponibles. La suerte del futbol es que tenemos más de 11 jugadores. Hay oportunidades para todos, la gente está entrenando bien, quieren participar, sentirse protagonistas de esta buena temporada y aparecerán esos momentos. Y ahí tienen que reivindicarse y demostrar al entrenador que merecen más minutos”, señala.

Si el Albacete consigue completar su misión, alcanzaría los 50 puntos que otorgan la salvación virtual y seguiría en puestos de playoff de ascenso.

Por último, cabe destacar que este partido, perteneciente a la jornada número 30 del campeonato nacional de Liga en Segunda División, estará dirigido por el colegiado De la Fuente Ramos, acompañado por Pérez Pallas desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios