www.albaceteabierto.es
Vuelca en la A-31 un autobús de jóvenes jugadores de baloncesto en La Gineta (Albacete), con 25 menores y dos adultos
Ampliar

Vuelca en la A-31 un autobús de jóvenes jugadores de baloncesto en La Gineta (Albacete), con 25 menores y dos adultos

Por Redacción-Europa Press
sábado 04 de marzo de 2023, 21:39h

El 112 Castilla-La Mancha confirmaba que un autobús que ha volcado a su paso por el término municipal de La Gineta (Albacete) viajaban 25 menores y dos adultos, todos ellos pertenecientes al equipo cadete e infantil de la Escuela de Baloncesto de Albacete.

El servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso a las 15.54 horas de este sábado. Debido al vuelco, ha quedado cortada la A-31, en el kilómetro 52 (sentido Madrid).

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha confirmado que han atendido a todos los heridos, de los cuales 20 personas no han necesitado traslado. Los trasladados al Hospital de Albacete son 3 chicos de 13 años y un hombre de 45 y otro de 46, este último tuvo que ser liberado por los bomberos.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos de La Roda, mantenimiento de carreteras y se han activado tres UVIs y dos ambulancias.

La carretera estuvo cortada y después de varias horas la Guardia Civil ha informado de la reapertura total de la A-31 tras retirar el autobús que ha volcado este sábado a su paso por el término municipal de La Gineta y en el que viajaban 25 menores y dos adultos, todos ellos pertenecientes al equipo cadete e infantil de la Escuela de Baloncesto de Albacete.

El servicio de atención de urgencias de la región recibía el aviso a las 15.54 horas de este sábado. Debido al vuelco, quedaba cortada la A-31, en el kilómetro 52 (sentido Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios