www.albaceteabierto.es

Page descarta presentarse nuevamente a la Alcaldía de Toledo: "Mi compromiso eran 8 años y sin duda yo no voy a estar"

Por Redacción-Europa Press
viernes 22 de agosto de 2014, 16:04h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha descartado presentarse nuevamente a la Alcaldía de la ciudad 

en las próximas elecciones municipales porque su "plazo eran ocho años". "Mi compromiso eran 8 años y en la Alcaldía de Toledo sin duda de ningún tipo yo no voy a estar. Eso lo tengo clarísimo", ha aseverado.

Así lo ha asegurado el primer edil, a preguntas de los medios, durante su visita a las obras que se están realizando en el entorno del paseo de San Vicente en el barrio toledano de Santa Bárbara.

"Ya dije que mi plazo eran 8 años y aunque no fuera candidato y más aunque me quisiera retirar de la política, yo creo que está por delante de todo cumplir con la palabra que se da", ha asegurado García-Page, al tiempo que ha recordado que prometió que su mandato como alcalde de Toledo duraría ocho años. "Es verdad que hay mucha gente que todavía no se ha dado cuenta o piensa de otra manera o me lo dicen, pero bueno me lo tomo sinceramente como un piropo", ha bromeado.

Asimismo, Emiliano García-Page ha señalado que en su caso "concreto y personal" culminará tras ocho años como alcalde de Toledo, y "saldrá", según ha afirmado, "muy agusto de haber cumplido, no todo lamentablemente, pero mucho de lo prometido, y con ganas además de que muchas de las cosas que a lo mejor yo no haya podido hacer se hagan en el futuro. Eso solo depende de que lo siga haciendo la gente que piensa igual que yo", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios