www.albaceteabierto.es
María Herráez Sánchez, coronada como Miss Internacional Albacete 2023
Ampliar

María Herráez Sánchez, coronada como Miss Internacional Albacete 2023

viernes 12 de mayo de 2023, 15:10h

Los salones del Casino Primitivo de Albacete acogieron ayer, el acto de coronación como Miss Intercontinental Albacete 2023 de la joven María Herráez Sánchez.

Con la presencia de colaboradores, patrocinadores, amigos y autoridades, el evento ha servido para que la joven albacetense comprobara el respaldo con el que cuenta en su carrera dentro del certamen Miss Intercontinental 2023 y, de hecho, ha recibido mensajes de apoyo de artistas de Albacete como Rozalén, Karmento o Esteban Berlanga, entre otras personalidades.

Tras el acto de ayer, María Herráez Sánchez representará a Albacete en septiembre para optar a la corona de Miss Intercontinental España 2023 en el Concurso Nacional de Belleza, del que saldrá la representante española para competir en Egipto por la corona de Miss Intercontinental 2023.

En el Concurso Nacional de Belleza estarán representadas todas las provincias españolas, y en el mismo se juzgará a las representantes por su belleza, personalidad y carisma.

María Herráez comenzó a modelar con 13 años y en la actualidad sigue formándose en este ámbito a la vez que lo compatibiliza con otra de sus grandes pasiones: la danza. Además, actualmente María cursa Segundo de Bachiller en la Escuela de Arte de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios