www.albaceteabierto.es
Este miércoles se podrán solicitar subvenciones para deportistas de élite en C-LM durante un plazo de 15 días
Ampliar

Este miércoles se podrán solicitar subvenciones para deportistas de élite en C-LM durante un plazo de 15 días

Por Redacción-Europa Press
martes 16 de mayo de 2023, 13:39h

Este miércoles 17 de mayo se podrán solicitar subvenciones para deportistas de élite de Castilla-La Mancha durante el año 2023 por un plazo de quince días hábiles.

Así se queda reflejado en la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan estas subvenciones, recogida por Europa Press.

Podrán hacerlo los deportistas que hayan participado y obtenido resultados en competiciones deportivas oficiales de carácter nacional e internacional, representando a Castilla-La Mancha, en el año 2022, siempre que cumplan los requisitos de la base tercera de la Orden 206/2017, de 18 de diciembre, por la que se aprueban sus bases reguladoras.

Servirán para financiar los gastos generados por la práctica deportiva de las personas beneficiarias entre el 1 de noviembre de 2022 y el 31 de octubre de 2023, con el objetivo de lograr la mejora de rendimiento y resultados deportivos de los deportistas de Castilla-La Mancha.

El presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 380.000 euros. En ningún caso la cuantía máxima individual podrá ser superior a 7.000 euros.

Estas subvenciones son compatibles con la obtención de cualquier otra ayuda o subvención concedida por otras administraciones, organismos, entidades o empresas del sector público en los términos que establece la base séptima de la Orden 206/2017, de 18 de diciembre. Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuando se disponga de firma electrónica avanzada, o presencialmente a través de los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los modelos de solicitudes así como los anexos correspondientes estarán disponibles en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios