www.albaceteabierto.es
La Junta de C-LM amplía al 2 de junio el plazo de solicitud de ayudas a proyectos de diseño aplicado a la artesanía

La Junta de C-LM amplía al 2 de junio el plazo de solicitud de ayudas a proyectos de diseño aplicado a la artesanía

Por Redacción-Europa Press
martes 16 de mayo de 2023, 13:40h

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía ha ampliado hasta el 2 de junio el plazo de presentación de solicitudes previsto en la convocatoria de ayudas destinadas a impulsar proyectos de diseño aplicado a la artesanía de Castilla-La Mancha, para el ejercicio 2023.

Así consta en la resolución de dicha dirección general, que publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que dicha ampliación responde a las peticiones de ampliación del plazo de presentación de solicitudes formuladas por parte de las personas o entidades potencialmente beneficiarias de estas ayudas.

En ellas alegan que los proyectos subvencionables, tanto en la línea de incorporación del diseño en los productos artesanos y su comercialización como en la línea promoción para la organización de certámenes, presentan cierta complejidad a la hora de preparar la documentación que debe acompañar a la solicitud de ayuda dentro del plazo establecido.

De ahí que se haya ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 2 de junio de 2023, inclusive.

Contra la presente resolución de ampliación de plazo no cabe recurso alguno, de conformidad con lo establecido en el artículo 23.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios