www.albaceteabierto.es
Albacete cuenta con tres nuevas zonas de ocio y parques, con pistas pump track, multideportivas y espacio infantil

Albacete cuenta con tres nuevas zonas de ocio y parques, con pistas pump track, multideportivas y espacio infantil

Por Redacción-Europa Press
miércoles 09 de agosto de 2023, 12:29h
Albacete cuenta con tres nuevas zonas de ocio y parques en la ciudad, con pistas de pump track y multideportivas, espacio infantil y áreas de descanso. Más de 6.000 metros cuadrados de solares en desuso que el Ayuntamiento de la capital ha habilitado en zonas verdes, financiados con fondos Edusi.

Según ha detallado el concejal de Proximidad e Intervención Rápida, Carlos Calero, el Consistorio ha inaugurado los tres parques, ubicados en la Avenida Gregorio Arcos, la Avenida de España y la calle Arado, cuando "estaban listos" y "siempre con plena seguridad".

En este sentido, el edil ha aprovechado para criticar la gestión del anterior equipo de Gobierno, a cuyos integrantes ha acusado de "estar obsesionados con las fotografías". "Lo importante es poner infraestructuras a disposición de los ciudadanos, siempre con responsabilidad y premura", ha incidido.

Así, Calero ha señalado que hay una zona de juegos infantil en el barrio de San Pablo que todavía no ha sido abierta por "carencias en la seguridad y obras sin rematar", y ha asegurado que se inaugurará en los próximos días.

"Parece que esto ha merecido las críticas del PSOE, esta zona se abrirá cuando estemos seguros de que podemos garantizar la seguridad, será próximamente, eso se llama responsabilidad y es lo contrario a lo que hizo el anterior equipo de gobierno", ha reiterado.

Del mismo lado, ha lamentado los "desperfectos" que han encontrado en parques Edusi inaugurados durante el mandato anterior.

"Estamos teniendo que reparar el anfiteatro del parque del barrio de Medicina. Esto ha ocurrido por carecer de un sistema de evacuación pluvial, también hemos encontrado vagones con deficiencias y bordillos metálicos que pueden suponer un peligro, por eso estamos trabajando para solucionarlo", ha dicho.

"Como concejal de Proximidad e Intervención Rápida tengo la responsabilidad y el encargo de ejecutar las obras necesarias para garantizar el confort del ciudadano", ha concluido Calero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios