www.albaceteabierto.es
Detenido tras ser sorprendido forzando las cajas de recaudación de un lavadero de coches en Hellín

Detenido tras ser sorprendido forzando las cajas de recaudación de un lavadero de coches en Hellín

Por Redacción-Europa Press
viernes 08 de septiembre de 2023, 18:11h

La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a una persona como presunto autor de dos robos con fuerza que se cometieron en dos establecimientos comerciales del municipio.

Gracias a una rápida y eficaz intervención policial, los agentes han logrado detener al presunto autor de los hechos cuando era sorprendido forzando las cajas de recaudación de un lavadero de coches. En el momento de la detención portaba diferentes instrumentos y objetos necesarios para llevar a cabo los robos, así como efectos que pudieran proceder de otros hechos delictivos, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Además, desde la Comisaría Local de Hellín se estaba llevando a cabo una laboriosa investigación acerca de otros hechos sucedidos en el municipio en las últimas fechas, por lo que se le ha podido relacionar con otro robo que tuvo lugar en una empresa de suministro de bebidas alcohólicas, donde presuntamente sustrajo varias botellas del interior tras haber practicado un agujero en el cristal del escaparate.

Aunque el detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, la investigación continúa abierta para tratar de comprobar si se trata del mismo autor de otros hechos en los que coincide el modus operandi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios