www.albaceteabierto.es
Page avanza que este martes se aprobará el proyecto de ley que crea la Agencia de Transformación Digital de C-LM

Page avanza que este martes se aprobará el proyecto de ley que crea la Agencia de Transformación Digital de C-LM

Por Redacción-Europa Press
lunes 29 de enero de 2024, 13:45h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el Consejo de Gobierno aprobará este martes el proyecto de ley por el que se crea la Agencia de Transformación Digital de la Comunidad Autónoma.

Así lo ha indicado el presidente regional durante su intervención este lunes en la inauguración del espacio Talaspace, en Talavera de la Reina, donde ha dicho que esta nueva agencia es "indispensable" y que nace con la intención de que tanto la administración como el tejido económico regional se unan "al tren" de la transformación digital.

Una Agencia de Transformación Digital que, según ha explicado el presidente regional, contara con una doble sede siendo la principal de ellas la que se ubicará en Talavera de la Reina, al tiempo que contará con otra sede operativa en Toledo.

A ello ha sumado García-Page, sin dar más detalles, que "no tardando" su Gobierno tendrá que entrar en conversaciones para encontrar suelo para ubicar "un gran centro operativo" que se va a instalar también en la Ciudad de la Cerámica.

Una nueva empresa que, ha añadido el presidente de Castilla-La Mancha, contará con un "edificio emblemático" desde el punto de vista del desarrollo digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios