www.albaceteabierto.es
Albacete acoge este domingo una Masterclass de Pilates, Zumba y Danza Urbana a beneficio de AMAC
Ampliar

Albacete acoge este domingo una Masterclass de Pilates, Zumba y Danza Urbana a beneficio de AMAC

Por Redacción-Europa Press
viernes 02 de febrero de 2024, 13:14h

La concejala de Asuntos Sociales de Albacete, Llanos Navarro, ha presentado una nueva edición de la Masterclass de Pilates, Zumba y Danza Urbana a beneficio de AMAC. La edil estaba acompañada por la presidenta de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama, Llanos Sánchez, y Cortes Moreno, de la Junta Directiva.

Esa actividad se desarrollará en el Pabellón Polideportivo de la Feria el próximo domingo, día 4 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer, a partir de las 10.30 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los asistentes harán una aportación de cinco euros que se destinarán a que "AMAC pueda seguir desarrollando su labor de mejorar la calidad de vida de las pacientes, y concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección precoz de esta enfermedad. También es básico que puedan seguir ofreciendo los servicios de psicología, fisioterapia y asesoramiento social, laboral y legal".

La concejala se ha mostrado convencida de que esta actividad "será un éxito de participación, porque Albacete es una ciudad solidaria y comprometida, que apuesta por llevar una vida saludable y que se implica en todas las causas sociales".

Navarro ha agradecido su labor a todas las empresas y personas que colaboran en esta cita, así como a las componentes y voluntarias de AMAC por su trabajo eficaz y continuado, y ha animado a los albaceteños a acudir este domingo al Polideportivo de la Feria.

La presidenta de AMAC ha desacado por su parte que se trata de un evento que llevan realizando con éxito varios años, y que ya hay más de trescientos inscritos "que nos ayudarán a dar visibilidad al Día Internacional contra el Cáncer, además de fomentar los hábitos de vida saludable". Por último, ha agradecido la colaboración del monitor de pilates y zumba Beli Broton Lomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios