www.albaceteabierto.es
La Policía Local de Valdepeñas alerta sobre una estafa con multas falsas de la zona azul en el municipio
Ampliar

La Policía Local de Valdepeñas alerta sobre una estafa con multas falsas de la zona azul en el municipio

Por Redacción-Europa Press
viernes 02 de febrero de 2024, 15:37h

El Cuerpo de la Policía Local de Valdepeñas ha alertado este viernes a la ciudadanía sobre falsas multas que aparecen en vehículos estacionados en aparcamientos de la zona azul del municipio.

Las sanciones simuladas, que aparecen con el escudo del Ayuntamiento de Valdepeñas, apuntan al propietario del vehículo que no pueden ser anuladas instando (sin aparecer ninguna forma de pago) a abonar la cuantía de 100 euros, según ha informado el cuerpo de Policía mediante nota de prensa.

El portavoz de la Policía Local de Valdepeñas, Miguel Ángel Vázquez, ha señalado que en estos tickets "se indican la matrícula, la marca, el modelo e incluso el color del vehículo, pero no se corresponde a los originales que dejan los controladores". En este sentido ha lanzado un "mensaje de tranquilidad" y ha reiterado "la atención que hay que prestar a estos documentos, que entre otros aspectos siempre indican la posibilidad de abono en los terminales de pago instalados en la calle".

Por tanto la Policía Local insta a hacer caso omiso de estas falsificaciones y recuerda que las originales tienen en el reverso las instrucciones de anulación, siendo tramitable en los terminales verdes instalados en la vía pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios