Se cerró el mercado de invierno y el Albacete Balompié fue uno de los clubes más activos en el día de ayer, apurando hasta las últimas horas para poder hacer efectivas varias operaciones que dan un aire renovado a la plantilla dirigida por Rubén Albés.
Alfonso Serrano, director deportivo del cuadro albacetista hasta la fecha, consiguió realizar las siguientes incorporaciones:
Kaiky Fernandes
El central brasileño, de tan solo 20 años y que días atrás fue titular con el Almería en el Santiago Bernabéu frente a todo un Real Madrid, se convierte en el refuerzo de lujo para apuntalar una defensa que viene demostrando serias carencias a lo largo del curso. Cabe destacar que Kaiky aterriza en Albacete en calidad de cedido.
Rai Marchán
Procedente del Melbourne Victory, el centrocampista catalán firma por el combinado manchego hasta final de temporada, con opción a prolongar su contrato una más. El canterano del Real Madrid volverá a estar bajo las órdenes de Rubén Albés.
Fidel Chaves
Extremo zurdo con sobrada experiencia en el fútbol profesional. De hecho, ha disputado 150 partidos en Primera División y 288 en Segunda, categoría donde viene jugando con el Elche y ahora también con el Albacete, con quien acuerda una vinculación hasta junio de 2025.
Por último, señalar que no solo ha habido nuevas incorporaciones en el Albacete Balompié, puesto que Datkovic y Sergi Maestre han dejado de formar parte del equipo tras esta ventana de traspasos.