www.albaceteabierto.es
El Festival del Títere ofrecerá tres espectáculos de carácter gratuito en la estación Adif Vialia Albacete Los llanos
Ampliar

El Festival del Títere ofrecerá tres espectáculos de carácter gratuito en la estación Adif Vialia Albacete Los llanos

Por Redacción-Europa Press
martes 16 de abril de 2024, 13:13h

La estación de Adif Vialia Albacete Los Llanos celebra esta semana la tercera edición del Festival del Títere, que contará con tres espectáculos de carácter gratuito dirigidos a niños y público familiar.

Todas las actuaciones tendrán lugar en la primera planta del centro comercial, en dos sesiones, a las 12.30 horas para grupos escolares y a las 19.00 horas para público en general.

Este miércoles, día 17, actuará la compañía de Valdepeñas El Botón Perdido, con el espectáculo 'Incordalia o el reino de los locos', una historia llena de enseñanzas y valores que en la que los espectadores conocerán Incordalia, un lugar gobernado por personajes excéntricos y divertidos.

El día siguiente será el turno de la compañía madrileña Los Gorriones, que ofrecerá el espectáculo 'Un paseo por el mar', en el que Marina debe rescatar a su padre, que ha quedado atrapado en el océano por un montón de basura, con la ayuda del público asistente.

La tercera edición del Festival del Títere la cerrará el viernes 19 la compañía malagueña Ángeles de Trapo, que pondrá en escena la obra 'Inolvidable Quijote', que recorre algunos pasajes de la obra de Miguel de Cervantes para acercarla a los más pequeños.

Los espectáculos programados aúnan el entretenimiento con otros objetivos como la promoción del hábito de la lectura entre los menores y la concienciación sobre la protección del medio ambiente, ha informado Adif en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios