Una de las artistas más icónicas y queridas de la música española, como es Isabel Pantoja, ofreció un extraordinario concierto de su gira ’50 aniversario’ y en el marco de la programación del 68º Festival de Albacete.
Un espectáculo del más alto nivel que no defraudó a los asistentes, ya que Isabel Pantoja, acompañada por más de 70 artistas en el escenario, interpretó durante más de dos horas y media las piezas más emblemáticas de su repertorio en una puesta de escena espectacular.
‘La Pantoja’, día sí y día también criticaba por algunos programas del cotilleó, demostró en Albacete que su nivel artístico está muy por encima de todo esto. A diferencia de lo que nos cuentan cada día, el concierto fue excelente, siempre contando con el apoyo y el cariño de un auditorio entregado. "Isabel, Isabel.." se gritaba una y otra vez al termino de casi todas las canciones que interpretó.
Encima del escenario ella es la ‘reina’ de la copla en España. Una artista irrepetible que sabe estar y que tiene una voz prodigiosa, con una gran capacidad para encandilar a sus seguidores, dejando en Albacete un gran sabor de boca en su concierto.
Hizo partícipe al público, que disfrutó con sus voz y sus canciones. Que entristeció con las canciones tristes de la artista y que vibró y bailó con las que Isabel Pantoja había dejado para el final.
Emocionó la reina de la copla, que además cuenta con una numerosa y fenomenal orquesta y al final hasta subió al escenario a un nutrido grupo de ‘bailaoras’ de Albacete para acompañarla en su último tema.
Ha puesto el nivel del Festival de Albacete muy alto la cantante en el inicio de esta edición.