El alcalde Manuel Serrano recibió al nuevo secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, Javier Ortega, destacando su conexión con Albacete. Serrano expresó su confianza en una colaboración fructífera y subrayó la importancia de las relaciones entre el Ayuntamiento y los sindicatos para el desarrollo económico y la paz social.
En el Ayuntamiento, el alcalde Manuel Serrano ha dado la bienvenida al nuevo secretario general de Comisiones Obreras en Castilla-La Mancha, Javier Ortega, quien asumió el cargo en mayo pasado, reemplazando a Francisco de la Rosa. Además, el secretario provincial del sindicato, Paco Gómez Tornero, también estuvo presente en la reunión.
Manuel Serrano expresó que “estoy seguro de que el hecho de que Javier Ortega sea albaceteño, y que además fuera en su día concejal de este Ayuntamiento, hará aún más fácil y fructífero el entendimiento mutuo”.
Serrano, quien estuvo acompañado por el teniente de alcalde Francisco Navarro, ha expresado sus felicitaciones al dirigente sindical autonómico por su reciente elección. Además, le ha deseado éxito “en sus labores de representación de los trabajadores, que son fundamentales para un desarrollo económico justo que contribuya al crecimiento de nuestra tierra”.
El alcalde ha enfatizado que “el Ayuntamiento mantiene una magnífica relación con CCOO, al igual que con otras organizaciones sindicales, ya que apreciamos su labor de comunicar las necesidades de los trabajadores y trabajadoras, así como de defender sus intereses legítimos. En Albacete, hemos logrado sostener un ambiente de entendimiento y paz social, lo cual favorece que todos avancemos juntos en busca del progreso y del pleno empleo: las empresas y los trabajadores son los auténticos protagonistas del futuro, y es nuestra responsabilidad como administraciones apoyarles y crear las condiciones necesarias”.