www.albaceteabierto.es
Detenido un joven de 22 años tras pelea masiva en Villaminaya, Toledo
Ampliar

Detenido un joven de 22 años tras pelea masiva en Villaminaya, Toledo

Por Redacción / Agencias
viernes 15 de agosto de 2025, 16:12h
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años tras una pelea masiva en Villaminaya, Toledo, que dejó tres heridos, dos de ellos con lesiones por arma blanca. El altercado comenzó cuando un joven orinó sobre un coche. El detenido también resultó herido y está bajo custodia en el hospital.

Este viernes, la Guardia Civil ha arrestado a un joven de 22 años por su implicación en una pelea masiva ocurrida en la localidad toledana de Villaminaya. Como resultado de este altercado, se han reportado tres heridos, de los cuales dos presentan lesiones por arma blanca.

De acuerdo con las mismas fuentes, los heridos son dos jóvenes de 27 y 28 años que residen en la localidad toledana de Mora.

De acuerdo con lo que han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, la disputa comenzó cuando un joven decidió orinar sobre un coche. Durante el enfrentamiento, uno de sus amigos utilizó una navaja, causando heridas a una persona en el abdomen y a otra en la pierna.

La investigación ha sido asumida por el equipo de la Policía Judicial de Orgaz, perteneciente a la Guardia Civil.

La Benemérita ha detenido al presunto autor de los hechos, un joven de 22 años que reside en Orgaz, (Toledo). Actualmente, se encuentra bajo custodia en el Hospital de Toledo, ya que también resultó herido durante la pelea.

De acuerdo con lo que han comunicado fuentes del servicio de atención a urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los acontecimientos ocurrieron alrededor de las 7:09 horas de este viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios