www.albaceteabierto.es
Cultura y cine al aire libre: El autocine de Halloween atrae a un gran público en la IFAB de Albacete
Ampliar

Cultura y cine al aire libre: El autocine de Halloween atrae a un gran público en la IFAB de Albacete

domingo 02 de noviembre de 2025, 10:38h
La concejala de Cultura, Elena Serrallé, participó en un autocine organizado por el Ayuntamiento para Halloween, atrayendo a gran público. Gracias a la colaboración con la Filmoteca Municipal, se proyectaron tres películas emblemáticas del género, ofreciendo una experiencia innovadora que combina miedo y diversión en las festividades.

La concejala de Cultura, Elena Serrallé, participó en la sesión de autocine que organizó el Ayuntamiento en el aparcamiento de la IFAB, como parte de la programación cultural por motivo de Halloween. Esta actividad, que fue de entrada libre, atrajo a una gran cantidad de público.

Serrallé ha señalado que, gracias a la colaboración con la Filmoteca Municipal, esta actividad “ha transformado esta explanada en una magnífica sala de cine al aire libre. Los asistentes han podido disfrutar de tres películas emblemáticas del género, como son ‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘El resplandor’ y ‘La noche de los muertos vivientes’, utilizando el sonido a través de la radio de cada vehículo. Sin duda, la experiencia del autocine añade un atractivo innovador a unas fiestas que combinan miedo y diversión, las cuales cada año atraen a más seguidores en la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios