www.albaceteabierto.es

La Roda cayó en Cádiz (4-1) y se juega la permanencia en la última jornada contra el Algeciras

La Roda cayó en Cádiz (4-1) y se juega la permanencia en la última jornada contra el Algeciras
domingo 04 de mayo de 2014, 23:25h

La goleada encajada por La Roda en Cádiz pone contra las cuerdas al equipo de Jesús de la Nieta, que debe ganar al Algeciras y esperar que le sean favorables los resultados de Arroyo, San Fernando y Sevilla Atlético. Los rodenses necesitan en la última jornada que uno o dos de ellos no ganen para tener alguna oportunidad de salvación.

En Cádiz el equipo rodense se encontró con un rival que quería la victoria para ocupar la cuarta plaza del grupo y poder jugar los play-off de ascenso. Conocían los gaditanos antes de empezar que había perdido el Guadalajara en Melilla y que si ganaban se ponían cuartos y dependían de su resultado en la última jornada.

Lo cierto es que el partido no pudo comenzar mejor para La Roda, que a los cinco minutos se adelantaba en el marcador con un tanto de Pajarero. No tardó en reaccionar el Cádiz y un minuto después (en el 6) empataba Juan Villar. Seis minutos después llegó el 2-1 y otros seis más tarde el tercer tanto local. La diferencia ya era grande para un equipo rodense que se veía superado por los gaditanos. Antes de llegar al descanso llegaría el 4-1 que ya sería definitivo porque en la segunda mitad no hubo goles y unos y otros fueron incapaces de hacer gol. Además los rodenses jugaron toda la segunda mitad con un hombre menos por expulsión de Mateo.

Tras los resultados de la jornada la cola de la tabla queda con el Algeciras con 42 puntos, seguido de Arroyo y Sevilla Atlético con 40. San Fernando y La Roda con 39. Por detrás solo quedan Sanluqueño y Écija, ya descendidos.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF: Ricky Alonso; Ceballos, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez (Jorge López, 60’); Mikel Martins, Luque (Tena, 77’); Juan Villar, Dioni y Airam (Kike, 70’).

LA RODA CF: Bocanegra; Albiol, Pajarero, Mateo, Ezequiel, Castellanos, Jordi Pablo (Espínola, 46’), Nico Baleani, Dopico (Viyuela, 56’), Del Moral y Manu Dimas (Jesús García, 70’).

GOLES: 0-1; Pajarero (5’). 1-1; Juan Villar (6’). 2-1; Migue García (12’). 3-1; Juan Villar (19’). 4-1; Airam, de penalti (42’).

ÁRBITRO: David Gálvez Rascón, del colegio madrileño. Mostró cartulina amarilla a Albiol, por la Roda CF. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Mateo (18’ y 41’), de La Roda.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios