www.albaceteabierto.es

Sampedro consideró injusto el resultado y dijo que el Albacete mereció más

Aupa Alba
Aupa Alba
domingo 14 de diciembre de 2014, 21:02h
"Hicimos un partido como para no perder y llevarnos algo a Albacete"
Tras cosechar una nueva derrota, Luis César Sampedro daba en rueda de prensa su impresión del partido, donde comentaba entre otras cosas, que no hicieron tan mal partido para merecer la derrota
Para el técnico gallego del Albacete Balompié "ha sido un partido difícil, muy disputado. El terreno de juego enemigo para los dos, pero un poco mas para nosotros. Comenzamos el partido peor que el Alavés, pero terminamos mejor que ellos. En la segunda parte estábamos mejor que el Alavés hasta que encajamos el gol en una jugada esporádica. Ha sido un partido igualado. En los 90 minutos hicimos un partido como para no perder y llevarnos algo para Albacete. Pero esto es acierto, no es merecer, ni llegadas, ni aproximaciones, ni todo eso. En las porterías fuimos peores".
Continuaba dandole vueltas al devenir de la situación y explicaba que el equipo blanco no esta recibiendo los resultados que quizás por juego merezca, "analizando lo que hicimos hoy aquí en Vitoria, hicimos cosas como para no perder. Es algo parecido al partido de Zaragoza, empatamos cuando debíamos haber ganado. Creo que estamos en el buen camino, hoy en un campo que no nos favorecía nada hemos hecho un partido completo. No es una disculpa, pero si un atenuante para nuestro juego. Si hoy empatamos aquí nadie se extrañaría".
Como repitió una y otra vez, el fútbol, al final, es cuestión de acertar, de esta manera comentaba el gol que daba la victoria al equipo alavés "en el segundo gol, hubo dos centros, no remataron, en el tercero Ion Vélez busca el balón y mete gol, esto es acierto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios