www.albaceteabierto.es
El nuevo Xiaomi Mi A2 ya en España

El nuevo Xiaomi Mi A2 ya en España

martes 07 de agosto de 2018, 18:13h

El gran lanzamiento de la compañía Xiaomi ha llegado a España y en tiendas distribuidoras como Technospain. Ya se puede comprar el Xiaomi Mi A2, aunque las unidades son limitadas y la demanda es altísima, así que si estás realmente interesado o interesada no dejes escapar la oportunidad. Xiaomi tomó su interfaz Mi 6X y la reemplazó con el nuevo sistema operativo Android One. Esto quiere decir que cumple con los estándares técnicos de hardware y software creados por Google.


Con esta nueva interfaz de usuario al del Xiaomi Mi A2 obtiene la capacidad de recibir actualizaciones periódicas y oportunas de software y seguridad, incluyendo las próximas versiones de Android: Android P y Android Q. Aquí te diremos las características de este teléfono por si estas interesado en comprar el Xiaomi Mi A2.



Novedades

Pantalla: Tiene una pantalla de 5,9” FHD + (Full High Definition Plus), lo que significa que tiene una resolución de pantalla de 2220x1080 píxeles.


Cámara: tiene una nueva combinación de cámara doble en la parte posterior y una cámara frontal de mayor resolución. Con una configuración de 20MP + 12MP. Xiaomi asegura que su software elige de manera inteligente qué sensor usar cuando se toman fotografías en modo vertical. La aplicación de cámara aquí es el único cambio notable en el software Android de Google.


Sus cámaras traseras tienen una apertura de f / 1.75 y una tecnología de píxel inteligente llamada Super Pixel, que aumenta la cantidad de luz capturada en situaciones de poca luz. Utiliza la lente de la cámara de 20 megapíxeles y se activa a través del modo manual. La cámara frontal comparte la misma lente de cámara de 20 megapíxeles y tecnología Super Pixel, pero la apertura es f / 2.2.


Procesador: También hay una mejora considerable en términos de potencia de procesamiento. Este teléfono cuenta con un Snapdragon 660 con núcleos personalizados Kryo 260. Viene con 4 GB de RAM y una opción de 32 GB o 64 GB de memoria interna, mientras que su modelo de alto rendimiento viene con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.


Sistema operativo: El Mi A2 será actualizado tan pronto salgan las nuevas versiones estables de Android esto podría tardar aproximadamente dos años, siendo esto una gran ventaja ya que obtendrá las actualizaciones de Android P y Android Q en el futuro. Por el momento, el teléfono ejecuta Android 8.1 Oreo.


Otras Características: Viene con una batería de 3.000 mAh, Bluetooth 5.0 y un sensor de huellas digitales en la parte posterior. El teléfono viene en negro, dorado, azul, rojo y oro rosa.

Dimensiones

La pantalla de 5.99 pulgadas tiene una relación de aspecto de 18: 9, bordes curvos y pequeños. El cuerpo de metal de Mi A2 tiene solo 7.3 mm de grosor y pesa 166 gramos, y al igual que el Mi 6X se parece mucho al iPhone X, y otros teléfonos con características parecidas.


Precio

Lo mejor de este teléfono es su precio. Este teléfono tiene un coste increíblemente bajo en relación con las características que tiene, desde 250 euros para la versión de 4GB / 32GB, pasando por los 280 euros para el modelo de 4GB / 64GB, y finalmente sube a 350 euros para el teléfono de 6GB / 128GB.


Xiaomi en España

Xiaomi en la actualidad se ha convertido en una de las marcas más populares en España y debido a esto ya existe un amplio asesoramiento técnico en España. Es realmente fácil encontrar repuestos Xiaomi para reparar el móvil en caso de accidentes como roturas de la pantalla. Todas estas ventajas hacen que estos smartphones chinos sean muy atractivos.


Sin duda alguna se trata de los dispositivos smartphone con la mejor relación calidad precio, que ofrecen funcionalidades y características equiparables a las grandes marcas de teléfonos móviles más conocidas pero a precios que llegan a ser hasta del 50% menos comparados con estos.


Si te preguntas como el gigante chino Xiaomi puede ofrecer precios tan bajos, pero tener móviles con funcionalidades y características tan completas en este artículo acerca de ¿Por qué los móviles Xiaomi son tan baratos? puedes descubrir las razones por las que la marca puede ofrecer estos precios tan bajos. Su estrategia empresarial es interesante y a pesar de que la empresa es conocida por sus smartphone, te sorprenderás al saber que este no es su principal mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios