www.albaceteabierto.es
¿Cómo lograr un préstamo con ASNEF?

¿Cómo lograr un préstamo con ASNEF?

miércoles 29 de mayo de 2019, 14:00h

Es muy común que nos suceda que por no conocer algunas de las leyes financieras en nuestro país terminamos cayendo en una lista de morosos como ASNEF sin saber que fue lo que hicimos mal (también existen casos en los que no pudimos pagar una factura por problemas económicos en el pasado y ahora formamos parte de la lista), como también, existen casos en los que ya se saldó la deuda y a pesar de ello no sabemos cómo salir de esa molesta lista. Si forman parte de algunos de los casos anteriormente y quieren o necesitan urgentemente pedir préstamos asnef, a continuación, les comentaremos cómo hacerlo.

Pasos para pedir un préstamo con asnef

Conocer bien los requisitos necesarios para pedir un préstamo con asnef. Dichos requerimientos, como bien indica WannaCash, son los siguientes:

Debemos ser mayores de edad, un requerimiento que es colocado para saber que existe responsabilidad de pago.
Otro requisito es estar viviendo en España en la actualidad.
Es importante que tengamos una cuenta en una entidad financiera para que se pueda recibir la cantidad de dinero que estamos solicitando.
Puede que en algún caso específico y especial sea necesario presentar también (o demostrar) los ingresos recurrentes, eso para asegurarse que el dinero prestado será devuelto. En estos casos puede funcionar la nómina o también alguna ayuda social recibida.


Si cumplimos con los requisitos, podemos pasar al segundo paso que consiste en encontrar una buena web o empresa a la que podamos solicitarle el préstamo y que pueda realizarlo rápidamente. Aquí es importante realizar una buena investigación y solo utilizar sitios recomendados. Lugares como el comentado WannaCash o iPayDay son de confianza y ofrecen buenas cantidades y préstamos totalmente gratuitos, sin intereses ni comisiones.


Es importante seleccionar bien la cantidad de dinero a solicitar y cuánto tiempo tardaremos para pagarlo, ya que, de eso puede depender la cantidad de dinero extra que tendremos que pagar, es decir, los intereses.
Como paso final, entramos en alguno de los sitios recomendados y llenamos el formulario para pedir prestamos con asnef. En la mayor parte de los casos (buscando un buen sitio y de confianza) el dinero llega a nuestra cuenta bancaria entre 15 minutos y una hora.


Formar parte de una lista de morosos no es fácil para nadie, pero, es una gran ventaja que existan entidades que toman un riesgo al prestarles dinero para sacarles de situaciones complicadas, esperando recibir simplemente lo mismo que recibe cualquier otra entidad financiera, cobrando intereses bastante accesibles y que no se salen de lo que marca el mercado.

Ya no importa si formamos parte de una lista de morosos, no tendremos que pasar por malos ratos al tener que solicitarle dinero a tus allegados, amigos o familiares si tenemos una situación económica complicada, simplemente solicitamos un crédito rápido y en pocos minutos tendremos el dinero en nuestra cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios