www.albaceteabierto.es

Un detenido por robar 10 vehículos en Villarrubia y Ciudad Real

jueves 28 de julio de 2016, 11:55h

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 36 años y vecino de Villarrubia de los Ojos como presunto autor de 10 robos de vehículos en su localidad y en Ciudad Real y ha recuperado cinco de ellos.

El detenido, A.V.S., con antecedentes por este tipo de delito, sustraía vehículos de la misma marca y ninguno de ellos era forzado, ni para abrirlo ni para su puesta en marcha, lo que indujo a pensar a los investigadores que utilizaba una llave falsa para robar los vehículos que después abandonaba, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El delincuente tenía residencia en las dos localidades donde se estaban produciendo los robos de vehículos y fue sorprendido por la Guardia Civil de Villarrubia de los Ojos cerca un vehículo de la marca que habitualmente sustraía y huyó del lugar al darse cuenta de la presencia policial.

Los agentes lograron detenerlo cuando intentaba tirar por una alcantarilla algunos objetos que lo pudieran incriminar como un destornillador, una navaja y una llave artesanal con la que abría y sustraía los vehículos.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Daimiel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios