www.albaceteabierto.es
Las mejores casas rústicas en venta
Ampliar

Las mejores casas rústicas en venta

lunes 16 de julio de 2018, 13:39h

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que toma una familia, porque influirá en los aspectos económicos, geográficos y de convivencia de cada uno de los miembros de ese núcleo parental.

Al determinar que es momento de mudarse a un nuevo hogar se deben evaluar diferentes factores para que el proceso de compra sea lo más tranquilo posible y se elija la vivienda adecuada. Por esta razón, lo mejor es buscar la asesoría de una agencia inmobiliaria que oriente y ayude al comprador durante todo el proceso.

Tranquilidad al contratar a una agencia inmobiliaria

La búsqueda de una residencia debe ser una ilusión y no una pesadilla, por lo que las agencias inmobiliarias ayudarán a tomar la mejor decisión de los futuros propietarios. Las ventajas de contratar a un asesor son infinitas, porque es un experto en bienes raíces que facilitará la búsqueda del inmueble que se adapte al presupuesto, necesidades y posibilidades.

También supone una vía de comunicación eficaz entre el propietario y el nuevo comprador, así como un perfecto negociador entre ambas partes para que la transacción se haga al precio y con las condiciones adecuadas, sin tener que pagar más de lo que realmente vale la casa.

Un asesor también puede ayudar a guiar al cliente con respecto a los pasos a seguir para realizar una compra satisfactoria, sin necesidad de vincularse por completo en el proceso.

Es importante que al contratar a un asesor de una agencia inmobiliaria se tengan decidida de antemano la ciudad donde se quiera comprar la vivienda, para que el profesional ubique en esa zona las opciones que se adapten a los requerimientos del comprador. El experto también podrá mostrar otras alternativas que se encuentren situadas en localidades cercanas que posiblemente tendrán similares e incluso mejores características.

Casas de piedra en un entorno rural

Las franjas del litoral de Cataluña, Costa Brava y el Empordà, son unas zonas costeras que tienen pueblos hermosos capaces de enamorar a cualquiera que los recorra. Una gran número de personas que visitan y transitan sus calles piensan en comprar una casa rústica en ese perfecto entorno rural que cuenta con mágicos paisajes bucólicos.

La agencia inmobiliaria House Catalonia cuenta con un extenso conocimiento del mercado inmobiliario de estas zonas geográficas. Los agentes disponen de una amplia cartera de fincas que se adaptan a los requerimientos y características exigidas de cada uno de sus clientes, por lo que resulta una gran opción de ayuda al momento de tomar la decisión de comprar una vivienda nueva.

Entre las alternativas de viviendas, ponen a la disposición de los clientes la selección de casas de piedra para que se conviertan en ese nuevo hogar soñado, situado en un paraíso que está en permanente contacto con la naturaleza.

En la actualidad se encuentran casas rústicas en venta en el Empordà, lugar que conocido tradicionalmente por acoger a habitantes de distintas culturas. Sus casas de campo tienen estructura, elementos arquitectónicos y fachadas con características confortables, placenteras y naturales.

La inmobiliaria House Catalonia se encarga de ayudar al comprador a escoger esa casa rústica que tenga encanto, que en años pasados se construyó como una gran muralla y que actualmente permitirá a los nuevos dueños revelar las huellas del pasado. La zona del Alt Empordà esconde gran variedad de casas de piedra ideales para que la familia inicie un nuevo estilo de vida, rodeados de parajes, entornos naturales de grandes montañas y espesos bosques.

Ventajas de las casas de piedra

En House Catalonia ofrecen una gran variedad de selección de casas de piedra. Es un material antiguo que permanece en el tiempo, porque es resistente, robusto, de fácil mantenimiento, y proporciona esa sensación de protección que requieren todas las familias. La piedra forma parte de la arquitectura del entorno rural, de esa época señorial que vivieron muchas zonas, porque es un material que no se altera, elegante y con un estilo que siempre será único, ya que las piedras tienen formas y tamaños distintos que se amoldan a cualquier superficie de terreno.

Otra de las ventajas de la piedra es que en verano aporta ese frescor extra en el interior de la casa que tanto se necesita en épocas de estío. Mientras que durante el frío invierno conserva el calor dentro de la vivienda, porque soporta las bajas temperaturas exteriores. Es un material que también resiste a la lluvia y a la nieve.

La región de la Costa Brava tiene un apreciado entorno natural y una vida cultural desarrollada que se evidencia al observar los preciosos pueblos medievales que forman parte de todo el Alt Empordà. Esta zona se establece como una de las más recomendadas al momento de planear comprar una casa rústica rodeada de un hábitat exclusivo.

En House Catalonia la cartera de viviendas es muy extensa, y ofrecen casas rústicas construidas en piedra de diferentes modelos, con una gran variedad de precios y con diferentes tamaños de terrenos. Todo con el particular propósito de satisfacer los gustos de los nuevos propietarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios