www.albaceteabierto.es
Francisco Núñez, que estará en la ejecutiva de Pablo Casado, dice que “el PP sale reforzado del congreso”

Francisco Núñez, que estará en la ejecutiva de Pablo Casado, dice que “el PP sale reforzado del congreso”

domingo 22 de julio de 2018, 11:51h
Agradece la confianza depositada en él por Casado y la presidenta del PP-CLM, Cospedal

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha expresado su satisfacción y agradecimiento tanto al nuevo presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, como a la presidenta del PP-CLM, María Dolores Cospedal, por haber sido designado para formar parte en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Junto a Núñez, también han entrado a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional en representación de Castilla-La Mancha, los diputados nacionales Rosa Romero y Rafael Catalá.

Núñez ha manifestado que del congreso celebrado en Madrid este fin de semana, “sale un Partido Popular fuerte, sólido y unido, con la esperanza de recuperar los once millones de votantes que nos otorgaron su confianza para llevar las riendas del Gobierno de España”, señaló.

“Estamos tremendamente satisfechos, el PP se ha vuelto a ilusionar con este congreso, y estamos preparados para afrontar con garantías los inminentes compromisos electorales que tenemos por delante”, ha explicado Núñez, para quien “el discurso de Casado demuestra que va a ser un gran presidente del Partido Popular y del Gobierno”.

En opinión de Núñez, “tanto la presidenta Cospedal como el PP-CLM, que han apoyado a Pablo Casado en este reto, sale reforzados; Cospedal ha demostrado una lealtad al PP y a España, así como una fortaleza sin igual; y aquellas personas que tenemos el honor de formar parte del Comité Ejecutivo de Casado, como otras personas que están en la Junta Directiva junto con alcaldes y cargos públicos de toda Castilla-La Mancha, integran un gran equipo del PP regional en torno a Cospedal y a Casado”.

De esta forma, el presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular dijo que “el PP está ya dispuesto para salir a la calle, a estar con la gente para dedicar nuestro tiempo a mejorar la vida de los ciudadanos”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios