www.albaceteabierto.es
La Diputación de Albacete también celebra con el Colegio Diocesano sus 50 años
Ampliar

La Diputación de Albacete también celebra con el Colegio Diocesano sus 50 años

sábado 25 de mayo de 2019, 12:05h

La emoción ha sido una constante en la gran gala con la que han querido compartir con todo Albacete esta efeméride tan especial en el Auditorio Municipal de la capital.

Además de disfrutar de actuaciones de sus alumnos y alumnas y de escuchar a protagonistas de este medio siglo en el 'cole' (como el periodista Pedro Piqueras, que fue uno de sus alumnos), en la cita se ha premiado a diferentes entidades e instituciones de la sociedad albaceteña por el apoyo que prestan y han prestado al centro.

La diputada provincial de Igualdad, Sanidad y Servicios Sociales, Nieves García Piqueras, ha sido la encargada de recoger el galardón que la entidad educativa ha entregado a la Diputación Provincial de Albacete en señal de agradecimiento por el convenio de colaboración con el que ambas vienen trabajando en los últimos años.

García Piqueras ha felicitado a Enrique Encabo, por su trabajo al frente del Colegio durante esta última década, y ha puesto en valor la labor formativa y social que desde el centro se realiza, muy especialmente, con niños y niñas de familias desfavorecidas y sin recursos.

La Diputación ha querido, con su presencia en esta gala a través de García Piqueras, felicitar muy sinceramente a toda la Comunidad Educativa del Colegio Diocesano que se han volcado en fomentar la educación en igualdad durante estas cinco décadas al alumnado que por el Centro ha pasado a lo largo de este tiempo. Y ha agradecido de corazón este reconocimiento otorgado a la máxima institución provincial que se ubicará en un lugar destacado de la Casa de todos los Ayuntamientos de nuestro territorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios