www.albaceteabierto.es
La Diputación de Albacete aplaza las Carreras Populares, de BTT y las Rutas Senderistas

La Diputación de Albacete aplaza las Carreras Populares, de BTT y las Rutas Senderistas

miércoles 11 de marzo de 2020, 18:09h
Desde la Diputación Provincial de Albacete se anuncia el aplazamiento de las pruebas programadas en los Circuitos Deportivos Provinciales organizados por la institución (BTT, Carreras, Trail, Senderismo).
En el ámbito de la cultura, desde la Casa Provincial se ha optado por aplazar también tanto las tres últimas sesiones del I Encuentro 'Teatro aficionado' (que se iban a celebrar los días 13, 14 y 15 de marzo), como las actividades que estaban programadas en el Teatro de la Paz.

Se aplaza también la prueba selectiva de Técnicos provinciales de Empleo enmarcada dentro del programa formativo Dipualba Protege. El examen estaba previsto para mañana 12/3/2020 a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Diputación Provincial.

El equipo de gobierno ha tomado estas decisiones en base a las instrucciones marcadas por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del COVID-19 reduciendo al máximo posible los desplazamientos de la ciudadanía fuera de sus localidades de residencia, así como la celebración de eventos que supongan la aglomeración de un elevado número de personas.

La actividad se retomará cuando las autoridades pertinentes así lo determinen siendo comunicado puntualmente el reinicio de las mismas.

Con estas medidas la Diputación Provincial de Albacete desea sumar esfuerzos en el objetivo común de prevenir, en la medida de lo posible, la expansión del virus salvaguardando especialmente la salud de la población más vulnerable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.