www.albaceteabierto.es
Nuevo equipo para coordinar la red de bibliotecas municipales de Hellín (Albacete)
Ampliar

Nuevo equipo para coordinar la red de bibliotecas municipales de Hellín (Albacete)

Por Emilio Sánchez
miércoles 10 de marzo de 2021, 10:55h

Vicente Sagredo será desde ahora la persona responsable del servicio municipal

La marcha de quien fue durante una varios años coordinadora de la red de bibliotecas del municipio Lola Marín a desempeñar este mismo cargo en la ciudad malagueña de Fuengirola, ha sido lo que desde la concejalía de Cultura se ha creado un nuevo organigrama que estará coordinado por Vicente Sagredo, con el que estarán en el mismo Sandra Cánovas y Manuel Sagredo.

Vicente Sagredo en su presentación daba a conocer el trabajo que van a llevar a cabo en la Red de Bibliotecas del municipio. Añadía que tienen un reto importante, como es n”no perder lo que ya tenemos y estar siempre al día. Todos los días salen cosas nuevas “. Dijo que “la red cuenta con siete centros y tenemos varios clubs de lectura. Lo más inmediato es adaptarnos a las circunstancias que estamos viviendo y esto lo tenemos que poner en práctica en la fiesta del libro que se va a vivir este año pero será de manera diferente a ediciones anteriores”.

La concejal de Cultura Fabiola Jiménez, tras presentar a los componentes del organigrama, dio conocer la concesión del premio que la Junta de Comunidades otorgó al Ayuntamiento Hellín "Premio a las mejores prácticas en las distintas bibliotecas de municipios, por la calidad en la prestación de servicios públicos de Castilla La Mancha".

Añadía la concejal "queremos transmitir la esencia de este servicio, seguir manteniendo la calidad y por ello llevamos a cabo esta reestructuración del personal para trabajar en equipo. Agradeció también la labor de Lola Marín “que deja el listón muy alto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios