www.albaceteabierto.es
Entregados los premios de la décimo edición de la Ruta de la Tapa de Hellín
Ampliar

Entregados los premios de la décimo edición de la Ruta de la Tapa de Hellín

Por Emilio Sánchez
miércoles 21 de julio de 2021, 11:11h

La Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE) llevó a cabo la entrega de los premios de la X edición Ruta de la Tapa, "Tapeando por Hellín".

En esta ruta han participado 12 establecimientos de la ciudad, que dio comienzo a mediados del pasado mes de junio, después de ser suspendida la edición del pasado año.

Dentro de esta Ruta este año se programó un premio especial a los participantes clientes, por importe de 1001 euros, que recoge la ganadora, por sorteo del carnet participante, Snezana Sarajlic Halilagic.

Decir que fueron sobre 14 mil las tapas servidas al precio de tres euros, lo que ha repercutido en estos establecimiento la cantidad de 42 mil euros que es un dinero, dijo la presidenta de AMEDHE Ana Oliva, un revulsivo importante por la situación que estos establecimientos viene pasando desde hace año y medio.

El ganador de esta edición fue para la tapa "El secreto del candil" para el bar restaurante El Candil.

El segundo premio fue para Bar el Sitio y el segundo premio fue compartido entre Restaurante Club de Tenis y Lancelot.

El alcalde dijo que en esta edición han sido menos los participantes pero el Ayuntamiento quiere colaborar en estos eventos que AMEDHE lo ha trabajado, esperando que el próximo año sean 24 los establecimientos que participen.

Los doce establecimientos que tomaron parte en la Ruta de la Tapa, recibieron un talón por importe de 200 euros para que sean consumidos en los comercios de Hellín, por lo que AMEDHE repartió 2400 euros entre estos hosteleros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios