www.albaceteabierto.es
Las fajas reductoras son para cualquier época, ¡descúbrelo!
Ampliar

Las fajas reductoras son para cualquier época, ¡descúbrelo!

viernes 10 de septiembre de 2021, 19:32h

Sí, en efecto, el secreto mejor guardado de las figuras perfectas no es un misterio… ¿Quieres saber cómo hacen las celebrities, modelos e influencers para lucir perfectas dentro de sus vestidos ajustados o enfundadas en pantalones que se ciñen a cada centímetro de su anatomía?

En realidad, es muy sencillo: utilizando una faja. Y si en este momento a tu mente han acudido imágenes de tremendas prendas que aprietan hasta dejarte sin respiración eso es porque te has quedado en la moda de hace cuarenta años. Pero no te preocupes, si quieres ponerte al día y empaparte de las tendencias más novedosas, borra todas esas ideas antiguas de tu cabeza y conoce Lencería Ascen, un templo a la ropa íntima más actual, sexi, cómoda y polivalente que puedas imaginar.

Pero en serio: ¿fajas?

Sí, fajas, las mejores aliadas para envolver tu figura y redistribuir volúmenes. La pieza que hará que toda tu ropa te siente como un guante, sin marcas indiscretas y poco favorecedoras ni redondeces inoportunas. Una buena reductora envolverá tu cuerpo con delicadeza y sublimará tus formas sea cual sea tu talla.

Y en verano, ¿no dan demasiado calor?

No, en absoluto, los tejidos de última generación con los que se confeccionan las fajas actuales son frescos, ligeros y de tacto agradable. Han sido desarrollados para perfilar tu silueta con firmeza, pero sin oprimir ni agobiar.

No estoy segura… ¿Las fajas no son feas?

Quizás sigues con esa mentalidad tan de siglo XX en la que las fajas eran una especie de instrumento de tortura con diseños anticuados y poco favorecedores. Las cosas han cambiado, ¡y mucho! En Lencería Ascen encontrarás preciosas reductoras en tonos visón o blanco, con o sin encajes, increíbles piezas trazadas con patrones maravillosamente femeninos y sexis.

¿A qué tipo de cuerpos favorecen?

¡A todos los tipos! No es cuestión de tallas, es cuestión de firmeza y definición. Llevar una faja reductora hace que un vestido que te queda muy bien se vea sencillamente impresionante, que esa falda que no te pones porque te marca mucho se deslice sobre tus caderas como el sol en un día de playa y pase a ser tu favorita. Olvídate de poses incómodas para esconder tu vientre, relaja tu postura y déjate acariciar por la suave rotundidad de su tela. Tú solo disfruta, ella se encargará de hacerte lucir cómoda y fantástica.

Todas las temporadas, todos los cuerpos

En verano, primavera, otoño e invierno, con cualquier tipo de ropa y bajo cualquier circunstancia. Será tu mejor aliada incluso durante el embarazo, ayudándote a prevenir o aliviar el dolor de espalda causado por el peso. Por no hablar de sus beneficios postparto a la hora de recoger convenientemente el vientre y contribuir a que tu recuperación sea mucho más rápida. De hecho, en algunos casos de cirugía se recomienda su uso para favorecer la cicatrización y rehabilitación.

Haz tuya la moda de lucir impecable con la faja reductora que mejor se adapte a tus necesidades y presume de silueta en todo momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios