www.albaceteabierto.es
Dubasin, con dos goles, lidera el triunfo del Albacete Balompié en Leganés (1-2)
Ampliar

Dubasin, con dos goles, lidera el triunfo del Albacete Balompié en Leganés (1-2)

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 02 de octubre de 2022, 20:00h
El conjunto dirigido por Rubén Albés logra remontar el tanto inicial de Fede Vico y se lleva los tres puntos del Estadio Municipal de Butarque

Tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria y con la sensación agridulce de haber dejado escapar puntos en varias ocasiones, el Albacete Balompié se plantaba durante la tarde del domingo en un escenario complicado como es el Estadio Municipal de Butarque.

El conjunto manchego, arropado por varios aficionados que se desplazaban hasta tierras madrileñas, visitaba a un CD Leganés deseoso de revertir su situación e imponerse a su rival.

De hecho, el encuentro comenzó muy de cara para los pepineros, ya que en el minuto 6 el colegiado señalaba un dudoso penalti que Fede Vico se encargaba de transformar para hacer el 0-1.

Lejos de venirse abajo, el Alba tomó ese tanto en contra como un perfecto acicate para desatar una tormenta de ocasiones que solo la falta de acierto y la gran actuación de Dani Jiménez impidieron que no terminaran en gol.

Tras la reanudación, el cuadro albacetista siguió con la misma intensidad y obtuvo su premio en las botas de Dubasin. El futbolista belga consiguió culminar de manera casi consecutiva dos buenas acciones para sellar la remontada (51’ y 53’).

Con el 1-2 en el marcador, el Albacete tuvo que sufrir los arreones de un Leganés que quería, como mínimo, el empate. No obstante, los locales no lo lograron y el equipo dirigido por Rubén de la Barrera conseguía amarrar tres valiosos puntos.

Ficha técnica:

CD Leganés: D. Jiménez (61'); Nyom; Josema (45'); Jorge Sáenz; Miramón; R. Pardo (61'); Naim (45'); Jose Arnáiz; Undabarrena; Parzyszek; F. Vico (77'); Cisse (62'); Juan Muñoz (78'); Riza Durmisi (45') y Gaku (45').

Albacete Balompié: Bernabé; Flavien-Enzo Boyomo; Álvaro Rodríguez; Djetei; Julio Alonso; Lander; Maikel M. (89'); Riki (81'); Jonathan Dubasin (89'); Manu Fuster (89'); Juanma (73'); Sergio Maestre (90'); Antonio Cristian (82'); Sergi García (90'); Juan María (90') y Javi Martínez (74').

Goles: 1-0 Fede Vico (6’); 1-1 (51'). Jonathan Dubasin; 0-2 (53'). Jonathan Dubasin.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera amonestó a R. Pardo (32'), F. Vico (41'), Riza Durmisi (64'), Nyom (82') del CD Leganés.

Incidencias: Estadio Municipal Butarque. Partido perteneciente a la jornada 8 del campeonato nacional de liga en Segunda División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios