www.albaceteabierto.es
Declarado prioritario el proyecto un hotel 5 estrellas con spa en Alcalá del Júcar (Albacete)

Declarado prioritario el proyecto un hotel 5 estrellas con spa en Alcalá del Júcar (Albacete)

Por Redacción-Europa Press
viernes 10 de marzo de 2023, 13:00h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se declara prioritario el proyecto hotel de cinco estrellas, restaurante y spa, promovido por Los Olivos Multiaventura, SL, a instalarse en la pedanía Las Eras, en Alcalá del Júcar (Albacete).

El proyecto deberá ejecutarse de conformidad con la solicitud presentada, en especial en lo relativo a los plazos, al volumen de inversión y al empleo, y cumplir con las obligaciones derivadas de las autorizaciones sectoriales y demás procedimientos administrativos que le sean de aplicación, tal y como refleja el DOCM y recoge Europa Press.

El promotor queda obligado a realizar las inversiones y cumplir todas las condiciones establecidas en un plazo máximo de dos años desde que la empresa cuente con las autorizaciones y licencias necesarias para iniciar la ejecución del proyecto.

Cualquier modificación de dichos términos podrá dar lugar a la revocación de la presente Orden. Se comunicará la presente Orden a la promotora del proyecto y contra la misma cabrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios