www.albaceteabierto.es
Detenidos cuatro empleados de seguridad tras una violenta agresión en 'La Zona' de Albacete

Detenidos cuatro empleados de seguridad tras una violenta agresión en 'La Zona' de Albacete

Por Redacción-Europa Press
jueves 20 de abril de 2023, 13:03h

La Policía Nacional ha detenido a cuatro empleados de seguridad de un local de copas de la ciudad como presuntos responsables de las lesiones causadas a un joven durante la madrugada del pasado 2 de abril, en 'La Zona' de Albacete.

Los hechos se desencadenaron tras una discusión entre el varón agredido y los empleados de seguridad en la que este varón les lanzó un botellín de cerveza, sin llegar a impactarles, emprendiendo la huida.

Los cuatro trabajadores del citado local le siguieron hasta un parking de las inmediaciones, donde le dieron alcance y le agredieron en grupo y de forma muy violenta, sufriendo por este motivo varias lesiones de entidad.

Poco después, se marcharon del lugar dejando a la víctima tendida en el suelo, si bien dos de ellos regresaron minutos después para comprobar cómo se encontraba, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación policial se centró en la identificación de los autores de la agresión, que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios