www.albaceteabierto.es
Dejadez y desidia del Ayuntamiento de Albacete con las pistas de atletismo
Ampliar

Dejadez y desidia del Ayuntamiento de Albacete con las pistas de atletismo

viernes 17 de noviembre de 2023, 13:33h

Colchoneta de saltos desastrosa, cristales rotos por todos los sitios o gradas sin asientos, ejemplos de la triste imagen de la instalación

El 17 de junio pasado llegaba al Ayuntamiento de Albacete la nueva corporación municipal. Han pasado justo 5 meses y la gestión en las diversas materias no está siendo pareja. En deportes queda claro que la imagen de las instalaciones no ha cambiado mucho, quizá sí, para mal.

En esta nueva etapa de deportes se apuesta más por tener muchos eventos y poco por cuidar las instalaciones. No es un secreto que hay instalaciones con muchos años y otras que por haber sido poco cuidadas tampoco ofrecen la mejor imagen. En materia deportiva son muchas las quejas de los usuarios de las instalaciones deportivas, que ven como el Ayuntamiento hace poco o nada por mejorar su servicio. En estas instalaciones lo único seguro es que habrá personal de limpieza, lo difícil será encontrar que las cosas que se rompen se arreglen.

En las pistas de atletismo, como primer ejemplo de una serie de reportajes que este diario tiene previsto publicar, tenemos ya en la entrada a la instalación un cartel sin la mitad de las letras, pero eso no es nada grave al ver lo que hay dentro. Una colchoneta de salto que es una pena, una imagen desastrosa y de dejadez que no parece la mejor para el Ayuntamiento de Albacete, ni para el concejal Francisco Villaescusa ni para su alcalde Manuel Serrano.

Y luego tenemos la desidia de no arreglar cosas porque simplemente el concejal y su ayudante no han reparado en eso, seguramente porque eso no les importa como a los usuarios de esta instalación. Bajantes rotas, vergonzosas gradas sin buena parte de los asientos, retirados y amontonados en un almacén, la fachada cayéndose a pedazos, cristales rotos en la mayoría de estancias (sala de musculación y vestuarios), puertas con rejillas destrozadas a patadas hace tiempo por un grupo de ladrones que todavía no se han arreglado, puerta de acceso que debería abrirse con un lector de los usuarios rota desde hace muchos meses, o arquetas de desagüe rotas y con peligro de provocar un accidente para usuarios y visitantes.

En fin, toda una serie de deficiencias que en algún caso son ‘heredadas'. Pero ni las antiguas ni las nuevas han sido arregladas por este Ayuntamiento más preocupado de salir bien en la foto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios