www.albaceteabierto.es
Detienen al presunto responsable del atropello mortal a un menor de 15 años el 24 de noviembre en Albacete
Ampliar

Detienen al presunto responsable del atropello mortal a un menor de 15 años el 24 de noviembre en Albacete

Por Redacción-Europa Press
miércoles 29 de noviembre de 2023, 13:16h

La Policía Local de Albacete ha detenido a un hombre por su presunta implicación en el siniestro vial ocurrido el pasado 24 de noviembre en la ciudad albaceteña que se saldaba con el fallecimiento de un menor de 15 años como consecuencia de un atropello.

El siniestro, según ha informado el Ayuntamiento albaceteño en nota de prensa, se produjo sobre las 21.07 horas del mencionado día 24 de noviembre en la carretera de Barrax, la N-430.

En el preciso instante de recibir el aviso, la Policía Local se desplazó de inmediato al lugar del suceso, hallando el cuerpo de un varón de 15 años fallecido en la calzada como consecuencia del siniestro vial, en el que estaban implicados un peatón y un turismo, el cual se había marchado del lugar del siniestro.

De esta manera, los agentes se hicieron cargo de las investigaciones tendentes a la localización tanto del vehículo implicado en el siniestro como de su conductor.

Como consecuencia de un arduo trabajo de investigación, finalmente agentes de la División Judicial e Investigación de Siniestros de Tráfico de la Policía Local de Albacete han procedido a la detención del conductor presuntamente implicado en el siniestro, un varón de 34 años.

Así, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción Número 2 de la capital, continuando con las investigaciones tendentes al esclarecimiento total de las causas del siniestro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios