www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

Herido un trabajador en Cuenca cuando descargaba coches con una grúa en un concesionario
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 34 años ha resultado herido en ambas piernas este martes mientras descargaba coches desde una grúa en un concesionario de vehículos ubicado en la calle Mohorte de Cuenca capital y uno de los turismos le ha pillado contra la pared a la altura de las rodillas.

Rescatan a una mujer de 89 años tras caer por un barranco de cinco metros de altura en Huete (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 89 años de edad era rescatada este jueves tras precipitarse por un barranco de cinco metros de altura en la pedanía de Castillejo del Romeral, perteneciente al municipio de Huete, en la provincia de Cuenca.

Condenan a 25 años de cárcel al hombre que asesinó a su madre prendiéndola fuego en Garcinarro
Por Redacción-Europa Press

La Sección Número 1 de la Audiencia Provincial de Cuenca ha condenado a 25 años de prisión a F.J.M.A., quien fue declarado culpable de asesinar prendiendo fuego a su madre, M.A.D., en El Valle de Altomira-Garcinarro (Cuenca) en marzo de 2019.

Un operativo conjunto entre Guardia Civil y la Junta permite retirar 12 juguetes peligrosos del mercado en Cuenca
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil y la Junta han llevado a cabo un operativo en la provincia de Cuenca con el objetivo de comprobar que los juguetes puestos a la venta cumplen con la normativa vigente para estos productos y además son seguros para los usuarios. Este operativo ha facilitado la realización de 36 actua...
Un trabajador de una empresa cárnica de Tarancón (Cuenca), herido tras sufrir un corte en un brazo
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 47 años de edad ha resultado herido este viernes tras sufrir un corte con una sierra mecánica en un brazo mientras trabajaba en una empresa cárnica de la localidad conquense de Tarancón.

Herido un joven en Cuenca tras ser agredido con arma blanca en el abdomen
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 33 años de edad ha resultado herido esta madrugada tras ser agredido con un arma blanca a la altura del abdomen en la calle Doctor Galindez de Cuenca.

Apuñalado un hombre de 55 años en la calle Luis Astrana Marín de Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 55 años de edad ha resultado herido tras ser apuñalado este martes en la calle Luis Astrana Marín de Cuenca.

San Clemente y Casas de Fernando Alonso mejoran su comunicación tras las obras de la CM-3217
Por Redacción-Europa Press

Además, está más cerca la futura glorieta de San Clemente, que mejorará el cruce de las carreteras N-310 y CM-3112, sustituyendo la intersección en forma de glorieta partida que existe actualmente

Detenidos dos varones y una mujer por robar en dos vehículos de áreas de servicio de la A-3 en Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han detenido a dos hombres y a una mujer de entre 35 y 25 años como supuestos autores del robo en interior de dos vehículos, estacionados en áreas de servicio de la A-3 a su paso por la provincia conquense.

Retrasan el rescate de un herido en la serranía de Cuenca, al no contar con la intervención de agentes medioambientales

Estos agentes no entienden que no fueran avisados para rescatar a un herido en Cuenca.

La APAM-CLM considera “inadmisible” que se siga menospreciando al Cuerpo de AA.MM. en aquellas emergencias acaecidas en el medio natural

Nuevo premio para oftalmología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, a la excelencia asistencial

La Excellence in Ophthalmology Certification hace referencia a diferentes aspectos del ámbito sanitario como la calidad asistencial, la innovación y la investigación llevada a cabo en el centro desde la perspectiva de las buenas prácticas.




Dos detenidos como supuestos autores de varios robos y hurtos en vehículos en Las Pedroñeras
Por Redacción-Europa Press
Dentro de los planes de prevención por delitos contra el patrimonio que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, se ha procedido a la detención de dos varones de 18 y 19 años como supuestos autores de un total de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas y dos...
Investigado un hombre por circular 11 kilómetros en dirección contraria en la A-3 en Villarrubio (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press
Efectivos del Subsector del Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han investigado a un conductor varón de 57 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al ser detectado circulando en sentido contrario a la circulación durante 11 kilómetros por la autovía...
Un hombre y una mujer trasladados al hospital al resultar heridos en una reyerta en Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Una hombre de 38 años y una mujer de 36 años han resultado heridos tras una reyerta que ha tenido lugar este viernes por la noche en Cuenca capital, tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Tres detenidos por robar en una empresa de Las Pedroñeras y otro por comprar un ordenador robado
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres hombres de 29, 32 y 33 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, además de un cuarto como autor de un supuesto delito de receptación, por adquirir efectos, sabiendo que procedían de un ilícito penal.

0,53125