www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

Decretado el secreto de sumario tras la agresión de un varón a una mujer en Quintanar del Rey (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

El juzgado que está investigando la agresión por parte de un varón a una mujer en Quintanar del Rey (Cuenca) ha decretado el secreto de sumario, tal y como ha confirmado este miércoles el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos.

Fallece un hombre de 55 años en un accidente de tráfico en Honrubia (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 55 años ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el Camino de Pinarejo en el término municipal de Honrubia (Cuenca), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Detenido en Sisante (Cuenca) un hombre de 34 años por robos en domicilios y en coches
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido en la localidad de Sisante a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de un delito de robo en un domicilio y un delito de hurto en interior de vehículo.

Investigada una mujer por usar a menor de 11 años para cometer daños en vehículos, hurtos y estafas en Cuenca
Por Redacción-Europa Press
Dentro de las actuaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Cuenca enmarcadas en los planes de prevención de la delincuencia
Detenido el presunto responsable del accidente de la A-40 en Cuenca que se saldó con un fallecido y 2 heridos
Por Redacción-Europa Press

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han detenido al responsable de un accidente de circulación, un conductor de una ambulancia, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia y dos delitos de lesiones por imprudencia.

Un fallecido y dos heridos tras la salida de vía de un turismo en Torrejoncillo del Rey (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas este miércoles tras la salida de vía y posterior vuelco de un turismo a la altura del kilómetro 270 de la A-40, dentro del término municipal de Torrejoncillo del Rey (Cuenca).

Fallece un camionero tras chocar contra otro camión en Villarrubio (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un camionero ha perdido la vida este martes en la localidad conquense de Villarrubio tras chocar, por alcance, contra otro camión en la A-3 kilómetro 90 sentido Madrid.

Fallece un hombre de 70 años tras salirse de la vía la moto que conducía en Pajaroncillo (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 70 años ha fallecido este viernes tras salirse de la vía la moto que conducía en el término municipal de Pajaroncillo (Cuenca).

Trabajadores de la planta de Florette en Iniesta aprueban un calendario de movilizaciones, ante la amenaza de cierra total
Por Redacción-Europa Press

Los 158 trabajadores y trabajadoras del centro de producción de Vega Mayor, responsable de la planta suministradora de Florette en Iniesta (Cuenca), han respaldado el calendario de movilizaciones y acciones planteadas por el Comité de Empresa y los sindicatos CCOO y UGT.

Fallece un hombre de 46 años en una carrera de triatlón en Palomera (Cuenca) tras desmayarse y caer en zona de difícil acceso
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 46 años que participaba en una carrera de triatlón que se estaba celebrando este domingo entre Palomera y Cuenca ha perdido la vida tras desmayarse y caer en una zona de difícil acceso, dentro del término municipal de Palomera.

Tragacete (Cuenca) limita la recolecta de setas en el municipio y grava el permiso para foráneos con 5 euros al día
Por Redacción-Europa Press

El Ayuntamiento de Tragacete, en la Serranía de Cuenca, ha limitado la recolecta de hongos y setas en el municipio con varios permisos y tasas que varían desde los 5 euros al año para los vecinos de la localidad hasta los 5 euros al día para los foráneos de este pueblo.

La Lotería Nacional deja parte de un primer premio en la provincia de Cuenca
Por Redacción-Europa Press

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 11 de septiembre, ha dejado parte de un primer premio en la provincia de Cuenca, según ha informado Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (Selae).

Rescatada una mujer de 51 años atrapada en el tejado de un edificio tras el incendio en una vivienda en San Clemente
Por Redacción-Europa Press

Los bomberos han rescatado a una mujer de 51 años que quedó atrapada en el tejado de un edificio de tres plantas situado en la calle Feria de San Clemente (Cuenca) tras el incendio originado en una de las viviendas.

Imagen de archivo de Florette
Imagen de archivo de Florette (Foto: Imagen https://www.tuvisitaguiada.com/)

CCOO peleará por los empleos de Florette Ibérica en Iniesta, tras el anuncio de cierre por parte de la empresa

Herido grave un joven de 15 años en un accidente de moto en Valdemoro-Sierra (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 15 años resultó herido grave este sábado en un accidente de moto en Valdemoro-Sierra (Cuenca), según ha informado el 112.

0,40625