www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

Éxito de la Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras, con 15.000 visitantes
La XLIX Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras ha sido "todo un éxito" tras registrarse alrededor de 15.000 visitantes durante el pasado fin de semana.
Un fallecido y dos heridos, entre ellos un menor, tras la salida de vía de un turismo en Albadalejo del Cuende
Por Redacción-Europa Press

Un hombre ha fallecido y dos personas más, entre ellas un menor, han resultado heridos tras una salida de vía de un turismo en la localidad conquense de Albadalejo del Cuende.

Investigado un hombre tras ser sorprendido con una tableta de 100 gramos de hachís en Honrubia
Por Redacción-Europa Press
Dentro de los planes de prevención de delincuencia contra el tráfico de droga a pequeña escala (menudeo) que, se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, el pasado día 18 de julio, efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Sisante, investigaron a un hombre como supu...
Investigada una persona por circular a 215 kilómetros por hora en la AP-36 en El Provencio (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press
Efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras (Cuenca), en colaboración con componentes del Grupo de investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, han investigado a un varón, de 41 años de edad, como...
Una mujer fallecida tras la colisión entre un camión y un turismo en Iniesta (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 43 años ha fallecido este lunes tras la colisión frontal entre un camión y un turismo en el kilómetro 11 de la CM-311, en Iniesta (Cuenca), que ha provocado el corte total de la vía en ambos sentidos.

Trasladadas al hospital dos personas tras ser atropelladas por un turismo en Tarancón
Por Redacción-Europa Press

Un hombre y una mujer, ambos de 68 años, han sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras ser atropellados por un turismo en la avenida Adolfo Suárez de Tarancón (Cuenca).

Un incendio declarado en un montón de palés de una empresa de Hontanaya (Cuenca) se extiende a naves aledañas
Por Redacción-Europa Press

El incendio que se ha declarado este lunes en un montón de palés que había en el patio de una empresa situada en el kilómetro 7 de la CM-3101, en la localidad conquense de Hontanaya, se ha extendido a naves aledañas.

Inspeccionan seis locales dedicados a la venta ilegal de tabaco y de artículos de contrabando en Cuenca
Por Redacción-Europa Press
Dentro de los planes de prevención contra la venta de productos estancados y lucha contra la piratería, en el ámbito del Resguardo Fiscal, llevado a cabo por la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, el pasado 27 de junio, se procedió a la explotación de la operación 'Yancao', en Cuenca, donde s...
Detenito un hombre por un delito de tráfico de drogas en Pozorrubielos de la Mancha (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 33 años de edad, por un supuesto delito contra la salud pública, en la modalidad tráfico de drogas.

Rescatan a dos personas tras quedar volcado su vehículo en Castillo de Garcimuñoz (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press
Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cuenca, han conseguido rescatar del interior de un vehículo a sus dos ocupantes, que tras sufrir un accidente de circulación quedó volcado apoyado sobre su techo en el carril derecho de la autovía A-3 a la altura del kilómetro 156, en el térm...
Nueve detenidos y 6 investigados en Murcia y Cuenca por estafar 31.300 euros a una mujer mediante 'phising'
Por Redacción / Efe
Agentes de la Guardia Civil han detenido, en el marco de la Operación 'Fozmuban', a nueve personas e investiga a otras seis como presuntos autores de los delitos de estafa mediante 'phishing' y por pertenencia a grupo criminal ya que estafaron 31.300 euros a una vecina de un pueblo de Burgos mediant...
Dos afectados por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda de Tarancón (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 45 años y un joven de 22 años han sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras resultar afectados por inhalación de humo tras producirse un incendio en el salón de una vivienda ubicada en la calle Hermanos Rius Zunón de Tarancón (Cuenca).

Muere un ciclista tras caer cuando realizaba una ruta por la ribera del río Huécar en Palomera (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un ciclista de 52 años ha perdido la vida este sábado a consecuencia de una caída mientras realizada una ruta por la ribera del río Huécar, en el término municipal Palomera (Cuenca).

Trasladada al centro de salud de Quintanar del Rey una persona tras un incendio en una vivienda ya extinguido
Por Redacción-Europa Press

Una persona de 23 años ha sido trasladada este sábado al centro de salud de Quintanar del Rey (Cuenca) tras el incendio originado en un chalé de la calle Colón del municipio.

Detienen a nueve personas por cometer robos y traficar con drogas en Las Pedroñeras y localidades cercanas
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Cuenca, en el marco de la operación 'Sustrainve', ha desmantelado un grupo criminal compuesto por nueve personas tras cometer varios delitos de robo y hurto en el interior de vehículos y explotaciones agrícolas, un delito de receptación, un delito contra la salud pública y varios...
0,357421875