www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

Page reconoce en la ciudad de Cuenca “una capital de la Semana Santa en toda España”

El presidente del Ejecutivo regional ha destacado que, al margen de la tradición, “cada municipio y cada cofradía tiene una seña de identidad propia, cada hermandad y paso es una muestra de fervor y cultura popular extraordinaria”.

El Hospital de Cuenca incorpora técnicas intervencionistas pioneras en el tratamiento y extirpación de lesiones mamarias
Por Redacción-Europa Press

El Servicio de Radiología del Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca ha incorporado nuevas técnicas intervencionistas para el tratamiento y extirpación de lesiones mamarias con guía ecográfica que evitan intervenciones quirúrgicas, ingresos hospitalarios y se realizan con anestesia local.

Unanimidad en el pleno de la Diputación de Cuenca para ceder el camino que une Las Mesas con Villarrobledo
Por Redacción-Europa Press
El pleno de la Diputación de Cuenca ha aprobado por unanimidad la cesión por parte del Ayuntamiento de las Mesas del camino que les une con la provincia de Albacete y el municipio de Villarrobledo, un proyecto que tiene un presupuesto de 3,6 millones de euros y que va a mejorar el acceso de todos lo...
Un trabajador de 21 años sufre la amputación parcial de su mano derecha en Las Valeras (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 21 años ha sufrido la amputación parcial de la mano derecha en Las Valeras (Cuenca), por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital madrileño de La Paz.

Un muerto y dos heridos tras el choque de dos motos en Mota del Cuervo (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Una colisión entre dos motos este sábado por la noche se ha saldado con un fallecido y dos heridos en Mota del Cuervo (Cuenca), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

La Junta mejora la circulación viaria en Motilla del Palancar con la construcción de una nueva glorieta

Este nuevo elemento conllevará más seguridad viaria en la zona tanto para conductores como peatones, ya que su simple construcción obligará a reducir la velocidad de los vehículos que circulan diariamente por esta zona.

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Por Redacción-Europa Press

Una colisión frontal entre dos vehículos se ha saldado con una fallecida --una mujer de 78 años-- y cinco heridos, uno de ellas grave, en Alarcón (Cuenca) en el kilómetro 186 de la N-III.

Herido un trabajador en Cuenca cuando descargaba coches con una grúa en un concesionario
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 34 años ha resultado herido en ambas piernas este martes mientras descargaba coches desde una grúa en un concesionario de vehículos ubicado en la calle Mohorte de Cuenca capital y uno de los turismos le ha pillado contra la pared a la altura de las rodillas.

Rescatan a una mujer de 89 años tras caer por un barranco de cinco metros de altura en Huete (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 89 años de edad era rescatada este jueves tras precipitarse por un barranco de cinco metros de altura en la pedanía de Castillejo del Romeral, perteneciente al municipio de Huete, en la provincia de Cuenca.

Condenan a 25 años de cárcel al hombre que asesinó a su madre prendiéndola fuego en Garcinarro
Por Redacción-Europa Press

La Sección Número 1 de la Audiencia Provincial de Cuenca ha condenado a 25 años de prisión a F.J.M.A., quien fue declarado culpable de asesinar prendiendo fuego a su madre, M.A.D., en El Valle de Altomira-Garcinarro (Cuenca) en marzo de 2019.

Un operativo conjunto entre Guardia Civil y la Junta permite retirar 12 juguetes peligrosos del mercado en Cuenca
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil y la Junta han llevado a cabo un operativo en la provincia de Cuenca con el objetivo de comprobar que los juguetes puestos a la venta cumplen con la normativa vigente para estos productos y además son seguros para los usuarios. Este operativo ha facilitado la realización de 36 actua...
Un trabajador de una empresa cárnica de Tarancón (Cuenca), herido tras sufrir un corte en un brazo
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 47 años de edad ha resultado herido este viernes tras sufrir un corte con una sierra mecánica en un brazo mientras trabajaba en una empresa cárnica de la localidad conquense de Tarancón.

Herido un joven en Cuenca tras ser agredido con arma blanca en el abdomen
Por Redacción-Europa Press

Un joven de 33 años de edad ha resultado herido esta madrugada tras ser agredido con un arma blanca a la altura del abdomen en la calle Doctor Galindez de Cuenca.

Apuñalado un hombre de 55 años en la calle Luis Astrana Marín de Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 55 años de edad ha resultado herido tras ser apuñalado este martes en la calle Luis Astrana Marín de Cuenca.

San Clemente y Casas de Fernando Alonso mejoran su comunicación tras las obras de la CM-3217
Por Redacción-Europa Press

Además, está más cerca la futura glorieta de San Clemente, que mejorará el cruce de las carreteras N-310 y CM-3112, sustituyendo la intersección en forma de glorieta partida que existe actualmente

0,296875