www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

La Policía Nacional detiene en Cuenca a uno de los proxenetas más buscados de España

Las mujeres eran captadas a través de Internet donde les prometían grandes ingresos o incluso, les ofrecían ayuda para huir de otros proxenetas por lo que veían al detenido como su “salvador” en un principio

El ajo de Pedroñeras da el salto a la cosmética: jabón con ajo negro, una de las novedades de la feria

La XLVI Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras muestra la utilización de este producto emblemático como medicina natural, artesanía e ingrediente estrella de nuestra dieta mediterránea

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a tres hombres e investigado a dos más por un delito de homicidio en grado de tentativa, al intentar matar a un hombre durante el asalto a su casa para robar unas plantas de marihuana, unos hechos ocurridos en 2015 en la comarca de La Manchuela conquense....
Las Pedroñeras volverá a ser el gran escaparate del ajo este fin de en su Feria Internacional
La cita, presentada hoy por el alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa; y el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto; reunirá a cerca de medio centenar de empresas con el objetivo de promocionar este preciado producto durante tres días de actividades, concursos, char...

Una empresa de aceites de la localidad conquense de Buenache de Alarcón ha registrado un incendio que no ha causado daños personales pero sí ha afectado a la zona del secadero.

En estado grave un joven de 36 años tras ahogarse en una piscina de Cuenca

Un joven de 36 años se encuentra en estado grave en el Hospital "Virgen de la Luz" de Cuenca tras sufrir un ahogamiento en una piscina de la ciudad de Cuenca.

La carretera autonómica CM-2104, está cortada desde esta mañana por un desprendimiento de rocas que se ha producido a la altura del kilómetro de esta vía, que comunica Cuenca capital con la Serranía conquense.

Una mujer de 34 años y un hombre de 35 han sido trasladados en estado grave al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras la colisión de un turismo y una motocicleta en el municipio conquense de Zarza de Tajo.

Varios encapuchados entraron anoche en una vivienda de Arcas (Cuenca) donde se encontraban una madre y sus dos hijos menores, y se llevaron dinero y algunos objetos de valor tras amenazar a la familia con navajas.

Un camión ha volcado esta madrugada en la autovía A-43, a la altura del municipio conquense de San Clemente, lo que ha provocado el corte de la carretera en sentido Villarrobledo.

Cientos de vehículos han quedado atrapados esta tarde en la autovía A-3 tras la tormenta que ha descargado en la zona de Villares del Saz (Cuenca) y que ha obligado a cortar la autovía, sentido Valencia, durante más de una hora, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha recibido esta tarde a toda la plantilla de la Unión Balompédica Conquense tras lograr el ascenso a Segunda B después de emparar hoy, en su campo a cero y hacer valer la igualada a un gol hace una semana en Durango.

La Guardia Civil de Tráfico está investigando a un conductor, de 49 años, tras ser detectado por un radar cuando circulaba por la autovía A-43 a 252 kilómetros por hora, con lo que superaba en 132 kilómetros la velocidad máxima permitida.

Un hombre de 47 años ha fallecido esta madrugada tras colisionar su turismo contra un muro en la ciudad de Cuenca.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 18 y 20 años, de nacionalidad española y argelina respectivamente, como supuestos autores de 19 delitos de daños, tras pintar grafitis por diversos lugares de la localidad de Tarancón (Cuenca).

0,7021484375