www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

Una vecina de Mota del Cuervo (Cuenca) encuentra 850 euros y 20 décimos de lotería y los devuelve a su propietaria
Por Redacción-Europa Press

Maria Jesús M.S, una vecina de Mota del Cuervo (Cuenca) se encontró 850 euros y 20 décimos de lotería y decidió llamar a la Policía Local para conseguir localizar a su propietaria y devolverle el dinero.

Detenido un hombre por el robo en el interior de 13 viviendas en Tarancón
Por Redacción-Europa Press

Efectivos de la Guardia Civil del puesto principal de Tarancón han detenido a un varón de 23 años, como supuesto autor de trece delitos de robo con fuerza en las cosas en interior de viviendas en la localidad.

Herido un hombre de 56 años al colisionar una motocicleta y un turismo en Castillo de Garcimuñoz
Por Redacción-Europa Press
Un hombre de 56 años ha resultado herido este miércoles al colisionar un turismo con una motocicleta a la altura del kilómetro 163 de la A-3 (sentido Valencia), dentro del término municipal en Castillo de Garcimuñoz (Cuenca).
Investigado en Cuenca por poner a la venta online 34 monedas antiguas expoliadas
Por Redacción-Europa Press
El Seprona de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca ha investigado a una persona que puso a la venta un total de 34 monedas con carácter de Patrimonio Arqueológico y que abarcarían una secuencia cronológica que engloba la época hispano-cartaginesa, romana, edad media, edad moderna y edad cont...
Investigado un vecino de Uclés por extraer sin permiso 28.300 euros de la cuenta de una familiar
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Saelices ha investigado a un vecino de Uclés, de 46 años de edad, como supuesto autor de un delito de estafa continuada y otro de quebrantamiento de condena.

Encuentran un cuerpo sin vida en La Cierva (Cuenca) cerca de donde se buscaba a un cazador desaparecido
Por Redacción-Europa Press

Un cazador ha encontrado este sábado un cuerpo sin vida dentro del término municipal de La Cierva( Cuenca), cerca de donde se buscaba a un hombre de 67 años, procedente del País Vasco, que desapareció el pasado domingo en un coto de Buenache de la Sierra (Cuenca) mientras cazaba.

La Guardia Civil localiza cocaína debajo del asiento de un vehículo y detiene a sus dos ocupantes en Tarancón
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Tarancón a dos personas, un hombre y una mujer de 44 y 31 años de edad respectivamente, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

Buscan a un cazador de 67 años procedente del País Vasco en un coto de Buenache de la Sierra (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha establecido un dispositivo de búsqueda para encontrar a un cazador de 67 años procedente el País Vasco desaparecido este domingo en un coto en Buenache de la Sierra (Cuenca).

Interceptan a un cazador furtivo en Arandilla del Arroyo (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cañaveras y Priego (Cuenca), en colaboración con Agentes Medioambientales de la zona de Priego, han interceptado a un cazador furtivo en Arandilla del Arroyo.

La Guardia Civil de Albacete investiga a un conductor por conducir a 232 kilómetros por hora y dar positivo en alcohol en Casas de Haro
Por Redacción-Europa Press
Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete han investigado al conductor de un turismo que ha sido detectado en un control de velocidad estático circulando con exceso de velocidad por la autovía AP-36, dentro del término municipal de Casas de Haro (Cuenca) El vehículo conducid...
Investigados dos varones por conducir a 239 y 212 Km/h por la AP-36 y por la A-3 en Cuenca
Por Redacción-Europa Press

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca han investigado en los últimos días a sendos automovilistas por circular con exceso de velocidad en carreteras conquenses.

Fallece un hombre tras ser atropellado por una máquina de vendimiar en Iniesta (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 52 años de edad ha fallecido este lunes tras ser atropellado por una máquina de vendimiar en la localidad de Iniesta, en la provincia de Cuenca.

Infocam, Protección Civil y otras brigadas se afanan limpiar y achicar agua en más de 100 viviendas y en las calles de Iniesta
Por Redacción-Europa Press

Las fuertes lluvias afectaron también a otras localidades como Motilla y San Clemente y otras localidades de La Manchuela, tanto en Albacete como en Cuenca

Detenido por circular a 181 kilómetros hora en un tramo limitado a 90 en Boniches (Cuenca)
Por Redacción-Europa Press

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca detuvieron el pasado miércoles a un varón de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de conducción superando los límites de velocidad establecidos reglamentariamente.

Tres investigados en la Mancha conquense por apropiarse de simiente de ajo valorada en más de 100.000 euros
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil de Cuenca ha investigado a dos mujeres y un hombre de 50, 46 y 37 años de edad, como supuestos autores de dos delitos de apropiación indebida y otro de estafa, todo ello relacionado con la siembra de ajos.

0,4375