www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Cuenca

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a tres hombres en la localidad conquense de Las Pedroñeras por cuatro robos y tres hurtos en explotaciones agrícolas, y ha recuperado material agrícola y herramientas valorado en 12.500 euros.

La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a una persona en Tarancón (Cuenca) por un presunto delito de tráfico de drogas durante la popular fiesta de los años 60 que tuvo lugar el pasado fin de semana.

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca pone en marcha una nueva consulta monográfica de páncreas
El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha puesto en marcha una nueva consulta de Patología Pancreática que va a permitir ofrecer un seguimiento personalizado para los pacientes que padecen una pancreatitis crónica,

Los bomberos han rescatado esta mañana al conductor de un camión que se ha salido de la vía y ha quedado colgando de un precipicio cuando circulaba por la carretera autonómica CM-210, en el término municipal de Beteta, en la Serranía de Cuenca.

La mujer muerta en Garcinarro (Cuenca), de 72 años, apareció totalmente carbonizada

La mujer encontrada muerta en Garcinarro (Cuenca) tenía 72 años y apareció totalmente carbonizada en el patio de su vivienda por causas que se están investigando y que, por ello, se haya declarado el secreto de sumario para esclarecer los hechos.

El anciano de 86 años que estaba desaparecido desde la tarde de este sábado en Huete, y que había denunciado la familia a primera hora de este domingo, ha sido encontrado en un paraje próximo a la localidad conquense en buen estado.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado que una mujer ha sido encontrada muerta, por causas que no se han determinado, en la localidad conquense de Garcinarro y que está declarado el secreto de sumario para esclarecer los hechos.

Ingresada mujer de 26 años por inhalación de humo en un incendio en restaurante de la Plaza Mayor de Cuenca
Una mujer de 26 años ha tenido que ser ingresada en el hospital 'Virgen de la Luz', de Cuenca, por inhalación de humo, en un incendio que se ha originado esta mañana en la cocina de un restaurante ubicado en la Plaza Mayor de la capital en el que otras seis personas han sido también atendidas por el...
Junta y Ayuntamiento colaboran en la digitalización, preservación y difusión de ‘El Quijote Políglota de El Toboso’
En virtud de este acuerdo, el Ayuntamiento ha entregado a la Biblioteca de Castilla-La Mancha los ejemplares originales, con el objetivo de generar un recurso digital sujeto a la normativa técnica y demás recomendaciones de organismos internacionales ajustándose a las condiciones y controles de cali...
Foto de archivo
Foto de archivo

La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene la prohibición de circulación para camiones y vehículos articulados entre Masegosa y Tragacete, en la Serranía de Cuenca, por la nieve en la calzada.

La tromba de agua y granizo que ha caído esta tarde en Cuenca ha derribado varios árboles en la zona del Recreo Peral, situada junto al río Júcar a las afueras de la ciudad, donde han dañado a una docena de vehículos y un establecimiento de restauración y han causado desperfectos en el mobiliario ur...

Un terremoto de magnitud 2,7 en la escala de Ritcher ha sido detectado esta mañana en Villarejo de Fuentes (Cuenca), a unos 15 kilómetros del municipio conquense de Villar de Cañas, donde está proyectado el almacén temporal centralizado (ATC) de residuos nucleares.

El hombre detenido después de que tratara de agredir sexualmente a una joven, en el portal de su domicilio de Cuenca el pasado viernes, ha ingresado ya en prisión.

Un oftalmólogo del Hospital de Cuenca realiza una cirugía en directo durante un congreso

El doctor Ricardo Menoyo, facultativo del Servicio de Oftalmología del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, ha participado en una operación en directo y retrasmitida por ‘streaming’ como práctica para los participantes un encuentro que ha reunido a oftalmólogos de diferentes países.

Herido grave y trasladado a Toledo un joven de 25 años tras salirse de la vía en Vellisca (Cuenca)

Un joven de 25 años ha resultado herido grave este sábado, en Vellisca (Cuenca), al salirse de la vía el vehículo que conducía, lo que ha hecho necesario su traslado al hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo en un helicóptero sanitario del Sescam.

0,625