www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Sorprendido 'in fraganti' el presunto autor de nueve robos en el interior de vehículos en Villacañas (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 28 años, con multitud de antecedentes por delitos contra el patrimonio por, presuntamente, cometer al menos nueve robos en interior de vehículo durante la noche.

Cae un grupo especializado en ataques con explosivos a cajeros que robó en Toledo, Madrid y Valencia
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil y la Policía Nacional han desmantelado, en una operación conjunta, un grupo criminal especializado en ataques a cajeros automáticos con explosivos. Los seis detenidos cuentan con numerosos robos con violencia en diferentes empresas y naves industriales de Toledo, Madrid y Valencia....
Herido grave un menor de 17 años tras colisionar la moto que conducía con un turismo en Talavera
Por Redacción-Europa Press

Un chico de 17 años ha resultado herido grave tras colisionar este sábado la moto que conducía con un vehículo en el casco urbano de Talavera de la Reina.

Un joven sufre un cuadro de nerviosismo antes de ser detenido por tráfico de drogas en una discoteca de Toledo
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años por un presunto delito de tráfico de drogas en la toledana localidad de Sonseca, durante una fiesta de música techno que se desarrollaba en una conocida discoteca de la localidad. Fue necesaria la actuación de un equipo médico debido al cuadro de ne...
Detenidos los presuntos autores de un robo de cableado que dejó sin teléfono a varias localidades toledanas
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido, en el marco de la Operación GARTEL a dos personas por la presunta comisión de una serie de robos en estaciones de telefonía que dejaron sin línea telefónica durante varios días a ocho localidades de la comarca de La Sagra.

Herida grave una mujer de 40 años tras explotar una botella de líquido inflamable en una barbacoa en Méntrida (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 40 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Universitario de Getafe (Madrid) con quemaduras de consideración por todo el cuerpo tras la deflagración de una botella de líquido inflamable, tras emplearla para avivar el fuego de una barbacoa, en Méntrida (Toledo).

Denunciadas dos hombres en Pamplona por caza furtiva, uno de ellos vecino de Talavera de la Reina
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo han denunciado administrativamente a dos hombres de 30 años por caza furtiva, uno de ellos vecino de Talavera de la Reina.

Inmovilizan 2.852 botellas de vino de Yepes que iban a ser vendidas como DOP 'La Mancha' sin serlo
Por Redacción-Europa Press

Efectivos de la Unidad de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Toledo, en el marco de la Operación 'Vimalto' han investigado a un hombre de 56 años de edad como representante legal de una mercantil ubicada en Yepes por un delito contra la propiedad industrial.

Detenido el jefe del puesto de la Guardia Civil de Ocaña (Toledo) en una operación antidroga de la UCO
Por Redacción-Europa Press

El jefe comandante del puesto de la Guardia Civil de la localidad toledana de Ocaña ha sido detenido en una operación antidroga de la Unidad Central Operativa (UCO) del Instituto Armado.

Tres jóvenes resultan heridos, uno de ellos por un botellazo, tras una reyerta en una discoteca de Toledo
Por Redacción-Europa Press

Tres personas han resultado heridas en la madrugada de este viernes tras participar en una reyerta en una discoteca de Toledo, una de ellas con un corte en la cabeza tras recibir un botellazo.

Detenido por transportar casi 40 kilos de marihuana en una furgoneta por la A-4 en Seseña
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a un varón que circulaba por el kilómetro 34 de la autovía A-4 por portar casi 40 kilogramos repartidos en 49 paquetes de marihuana oculta en los laterales de la zona de carga de una furgoneta.

Siete detenidos, 583 plantas de marihuana y 83.700 euros incautados en una operación en Madrid y Toledo
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo ROCA, en el marco de la operación 'Go Green', han detenido a siete personas y se han incautado de 583 plantas de marihuana, 293 gramos de hachís, 83.700 euros en efectivo, así como otras sustancias estupefacientes y diverso material en las provinc...
Detenidos dos hombres en Talavera por estafar 2.500 euros en joyas y 200 en efectivo a una anciana en Alicante
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad toledana de Talavera de la Reina a dos varones por un presunto delito de estafa mediante una variante de la modalidad del timo clásico de la 'estampita' que perpetraron en Alicante, mediante la cual estafaron a una anciana de 86 años de eda...
Fallece un hombre de 31 años por arma blanca en el barrio del Polígono de Toledo
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 31 años ha fallecido este domingo frente al Centro de Salud del barrio del Polígono de la capital regional, donde se le encontró tendido con una herida de arma blanca.

Trasladados a Talavera y Toledo los tres heridos del accidente con una víctima mortal de Los Navalucillos
Por Redacción-Europa Press

Los tres heridos --uno grave y dos leves-- tras la salida de vía y vuelco posterior de un vehículo este sábado en el camino de la Mina del Mazo, dentro del término municipal de Los Navalucillos (Toledo), fueron trasladados a los hospitales de Talavera de la Reina y Toledo.

0,46875