www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Heridas dos mujeres en la colisión de tres turismos y un autobús de línea en Seseña (Toledo)
Por Redacción-Europa Press
Dos mujeres, una de 53 años y otra de 16, han resultado heridas tras la colisión de tres turismos y un autobús de línea en el kilómetro 34 de la A-4 (sentido Andalucía) a su paso por el término municipal de Seseña (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha....
Detenido por robarle el móvil a una mujer y golpearla mientras iba hablando por la calle en Seseña
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Seseña han esclarecido un delito de robo con violencia e intimidación, deteniendo al presunto autor de los hechos. A media mañana, en una transitada calle de Seseña, una mujer se disponía a cruzar un paso de peatones hablando con su teléfono móvil ...
Fallece un hombre de avanzada edad tras ser atropellado por una furgoneta en Talavera de la Reina (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de avanzada edad ha fallecido este martes en Talavera de la Reina tras ser atropellado por una furgoneta 'pickup', tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

Cae una conocida banda de aluniceros que actuaba en Madrid, Toledo y Valencia para cometer sus asaltos
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal formado por cinco conocidos aluniceros especializados en robos con fuerza de naves industriales y camiones a través usando vehículos de gran cilindrada previamente sustraídos a los que cambiaban las placas de matrícula para dificulta...
Detenido en La Rioja acusado de robar un coche en Toledo y colocarle matrícula falsa con placas de Barcelona
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 55 años, residente en La Rioja, ha sido detenido acusado del robo de un vehículo en Illescas (Toledo) y otro de falsedad documental al colocarle una matrícula falsa con placas sustraídas en Sitges, Barcelona.

Detienen en Talavera a tres personas dedicadas a cometer estafas en la venta de vehículos de segunda mano
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a tres personas como presuntos responsables de los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de estado civil. Los arrestados pertenecían a un grupo delictivo dedicado a cometer estafas en la venta de vehículos que adquirían a...
Seseña, entre los lugares donde habían fijado residencia los detenidos por asaltar un centenar de viviendas
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha logrado detener a los cinco integrantes de un grupo especializado en robos en viviendas, de las que sustraían joyas y dinero en efectivo, con una elevada movilidad en diferentes Países Europeos.

Cuatro detenidos por robar móviles por valor de 60.000 euros en campos de fútbol de varias provincias
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha detenido a los integrantes de una organización criminal dedicada a sustraer teléfonos móviles, dinero y otros objetos de valor de las taquillas de vestuarios de multitud de campos de fútbol a nivel nacional. Este grupo aprovechaba que los propietarios se encontraban realizando pr...
Una salida de vía de un turismo en Talavera de la Reina deja tres heridos, dos de ellos menores
Por Redacción-Europa Press

Tres personas, dos de ellas menores, han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 106 de la N-502, a su paso por el término municipal de Talavera de la Reina, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Herida grave una menor por inhalación de humo al quedar atrapada en un incendio de una vivienda en Villaluenga
Por Redacción-Europa Press

Una joven menor de edad ha resultado afectada grave por inhalación de humo al quedar atrapada en el incendio de una vivienda abandonada de Villaluenga de la Sagra (Toledo).

Herido un niño de tres años tras ser atropellado por un turismo en Villacañas (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un niño de tres años de edad ha resultado herido este viernes tras ser atropellado por un turismo en la localidad toledana de Villacañas.

Detenidos dos varones con amplío historial delictivo por 15 robos de en gasolineras de Toledo
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil, en el marco de la Operación 'Sergal' ha detenido a dos varones a los que les imputan un total de 15 delitos de robo con fuerza en las cosas, la mayoría, cometidos en la comarca de La Sagra.
Imputada como presunta autora de delito de homicidio en grado de tentativa la detenida por agresión de Escalona
Por Redacción-Europa Press

La mujer detenida el pasado lunes tras la agresión contra un hombre de 43 años en la localidad de Escalona (Toledo) está imputada provisionalmente como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Abierta al tráfico la A-5 en Lagartera, cortada tras el choque de dos camiones que se saldó con un fallecido
Por Redacción-Europa Press

La A-5, cortada tras el choque de dos camiones registrado este lunes en el punto kilométrico 152, a la altura del término municipal de Lagartera (Toledo), ha quedado abierta al tráfico esta madrugada.

Fallece uno de los conductores implicados en el choque entre dos camiones en la A-5 en Lagartera (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Uno de los conductores implicados en el choque de dos camiones registrado este lunes en el punto kilométrico 152 de la A-5, a la altura del término municipal de Lagartera (Toledo), ha fallecido.

0,65234375