www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Guardia Civil auxilia a un conductor que sufrió un infarto cuando circulaba por la A-2 en Azuqueca de Henares
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil ha auxiliado a un conductor que sufrió un infarto cuando circulaba con su vehículo a la altura del kilómetro 42 de la Autovía A-2 en el término municipal de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en tanto acudían los servicios sanitarios.

Herido un trabajador tras caer por la claraboya de un local comercial en Talavera
Por Redacción-Europa Press

Un trabajador de 50 años de edad ha resultado herido tras precipitarse este miércoles desde una altura de tres metros al caer por la claraboya de un local comercial de Talavera de la Reina.

La Guardia Civil detiene a 11 personas en Madrid y Toledo en dos operaciones por estafas en Internet
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a once personas en Madrid y Toledo en dos operaciones contra estafas a través de internet. Ocho de ellas fueron detenidas por recibir 18.000 euros en transferencias y las otros tres estaban relacionados con ataques informáticos a dos empresas de Cantabria....
Dos muertos y cinco heridos en la A-4 a la altura de Camuñas (Toledo) tras chocar un camión y dos coches
Por Redacción-Europa Press
Dos personas han muerto y cinco han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico por el choque de dos coches y un camión en el kilómetro 128 de la A-4, a la altura de Camuñas (Toledo), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Ma...
Detenido en Toledo por cometer 31 delitos de hurto, un robo con fuerza y varias estafas
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un varón de 45 años de edad, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de 31 delitos, entre ellos más de una veintena de hurtos, un robo con fuerza y varias estafas.

Fallece un hombre tras salirse de la carretera una moto que se incendió posteriormente, en Toledo
Por Redacción-Europa Press

Un hombre de 45 años ha perdido la vida este domingo tras salirse de la vía e incendiarse posteriormente la motocicleta que conducía, a la altura del kilómetro 5 de la CM-401, en dirección a Polán, en Toledo capital.

Investigan a un hombre y una mujer por estafas perpetradas en Internet a un vecino de Esquivias
Por Redacción-Europa Press

La víctima es un vecino de Esquivias (Toledo) que acudió a la Guardia Civil a denunciar que le habían robado a través de una transferencia fraudulenta la cantidad de 900 euros de su cuenta bancaria, según ha informado la Comandancia.

Cinco jóvenes heridos tras la colisión frontal entre dos turismos en Recas (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Cinco jóvenes han resultado heridos tras la colisión frontal entre dos turismos ocurrida a la altura del kilómetro 9 de la TO-2515, que conecta en línea recta con Lominchar, dentro del término municipal de Recas (Toledo).

Trasladan al hospital a una mujer y a su hijo de 2 años en Talavera de la Reina tras sufrir un atropello
Por Redacción-Europa Press

Una mujer de 20 años y su hijo de dos años han sido trasladados al hospital tras sufrir un atropello por parte de un turismo en Talavera de la Reina este jueves.

Tres detenidos, 2 de Talavera, y un investigado por robos en explotaciones y venta ilegal de tabaco en Cáceres

Tres personas han sido detenidas --dos vecinos de la localidad de Talavera de la Reina (Toledo) --y una investigada por su supuesta implicación en robos en explotaciones agrícolas y venta ilegal de tabaco en localidades de las comarcas cacereñas de Campo Arañuelo y La Vera.

Desarticulado el 'clan Farruku', dedicado al tráfico de cocaína, con registros en Toledo y otras provincias
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil, en colaboración con Europol, en el marco de la operación 'Proper', ha desmantelado una conocida presunta organización criminal dedicada principalmente a introducir por toda Europa grandes cantidades de cocaína procedente de Sudamérica, conocida como el 'clan Farruku'. En la operaci...
Guardia Civil realiza una operación contra tráfico de cocaína con detenciones en Toledo y otras provincias
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) realizan desde primeras horas de la mañana de este miércoles una operación contra el tráfico de cocaína a nivel internacional por la que ya se han detenido a destacados miembros del conocido como 'clan Farruku'.

Detenidos en Madrid y Toledo 5 miembros de un grupo itinerante, autores de un robo en una joyería de Vigo
Por Redacción-Europa Press
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo y de la Policía Judicial de Madrid han detenido a 5 personas, miembros de un grupo itinerante dedicado a la comisión de robos con fuerza en establecimientos comerciales, y a los que vinculan con un robo cometido, por el método del butrón, en una...
Un estudio de hospital Toledo sobre ventilación mecánica es publicado en la revista internacional Intensive Care Medicine
Por Redacción-Europa Press
El servicio de Medicina Intensiva del Hospital Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha participado en un nuevo estudio multicéntrico sobre el manejo de los pacientes sometidos a ventilación mecánica, que ha sido publicado en el último número de l...
Fallece un varón de 86 años tras caer al pantano de Navalcán (Toledo) mientras pescaba
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 86 años de edad ha fallecido este jueves tras caer al pantano de Navalcán (Toledo) mientras pescaba, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

0,560546875