www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Castilla La-Mancha > Toledo

Un detenido y siete perdonas investigadas por estafar más de 53.000 euros a dos empresas de Toledo
Por Redacción-Europa Press

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Alonda', ha detenido a una persona e investigado a otras siete por un delito de estafa, un delito de usurpación de estado civil, cuatro de blanqueo de capitales, otro de falsedad documental y un último delito de pertenencia a grupo criminal.

Una operación con Colombia desarticula una red que obligaba a mujeres a prostituirse, algunas en Toledo
Por Redacción-Europa Press
La Guardia Civil ha desarrollado una operación mediante un equipo conjunto con Colombia que ha permitido desarticular una organización criminal internacional con la detención de siete personas, cuatro en España, que obligaban a mujeres colombianas a prostituirse en pisos privados en A Coruña, Toledo...
La Policía Nacional desmantela un centro de producción de marihuana a gran escala en Talavera de la Reina
Por Redacción-Europa Press
La Policía Nacional ha desmantelado en Talavera de la Reina (Toledo) un centro de producción de marihuana a gran escala que estaba oculto en una nave industrial de la carretera de Calera. La plantación disponía de 3.516 ejemplares de cannabis en distintas fases de crecimiento, lo que aseguraba a los...
Detenidos los 4 presuntos autores de un incendio forestal en Escalona que afectó a 20 hectáreas de terreno
Por Redacción-Europa Press

Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Escalona han procedido a la detención de cuatro personas como responsables de provocar un incendio forestal en el Paraje conocido como Las Palomeras de la localidad de Escalona (Toledo).

La Primitiva deja un premio de 38.120 euros en Toledo
Por Redacción-Europa Press

El sorteo de La Primitiva celebrado este sábado ha dejado un premio de 38.120 euros en un boleto sellado en la Administración de Loterías número 14 de Toledo, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

El Hospital de Toledo pone en marcha la Unidad Funcional de Gestión de Riesgos Clínicos

Enmarcada en la Estrategia de Seguridad del Paciente de Castilla-La Mancha de la Consejería de Sanidad y coordinada por la Unidad de Calidad del centro sanitario.

Bomberos de Toledo comienzan el curso de formación básica para poder incorporarse a los parques del Consorcio
Por Redacción-Europa Press
Un total de 29 alumnos pertenecientes al Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Toledo han comenzado el XV Curso de Formación Básica para Bomberos, que se lleva a cabo en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Adminis...
Fallece un varón de 45 años tras quedar atrapado por su tractor en El Romeral (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Un varón de 45 años de edad ha perdido la vida tras quedar atrapado por su tractor en una finca agrícola en la localidad toledana de El Romeral.

Cae una red criminal vinculada a un grupo serbio que traficaba con drogas y operaba en Toledo y Guadalajara
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a 16 personas de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y vinculada al Clan Kavac, de origen serbio, según ha informado este martes en un comunicado.

Tres personas heridas tras la colisión de un camión y un turismo en Belvís de la Jara que corta la N-502
Por Redacción-Europa Press

Tres personas han resultado heridas este martes tras la colisión frontal entre un camión y un turismo a la altura del kilómetro 146 de la N-502, que ha quedado totalmente cortada al paso por Belvís de la Jara (Toledo), por lo que se está dando paso alternativo por la CM-401.

Cinco heridos tras el choque de un turismo y coche de la Guardia Civil en Cedillo del Condado (Toledo)
Por Redacción-Europa Press

Cinco personas ha resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de un turismo y un coche patrulla de la Guardia Civil en el kilómetro 0 de la TO-4311 a la entrada de la localidad toledana de Cedillo del Condado.

Un incendio calcina una nave de palets en Lominchar (Toledo) sin causar heridos
Por Redacción-Europa Press

Un incendio ha calcinado una nave de palets de la localidad toledana de Lominchar, situada a la altura del kilómetro 13 de la carretera de Recas, sin causar ningún herido

Detenido un hombre por acosar a 25 mujeres de 16 provincias, incluida Toledo, a través de redes sociales
Por Redacción-Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que acosó sexualmente a través de redes sociales a 25 mujeres de entre 13 y 22 años de 16 provincias.

Sorprendidos cuatro menores quemando varios árboles en el toledano barrio de Santa María de Benquerencia
Por Redacción-Europa Press

La Policía Nacional ha identificado esta madrugada a cuatro jóvenes, todos ellos menores de edad, como presuntos autores de un incendio provocado en el barrio toledano de Santa María de Benquerencia.

Colapsa una nave de una empresa de carpintería de Palomeque tras un incendio que no ha causado heridos
Por Redacción-Europa Press

Una nave industrial perteneciente a una empresa de carpintería de la localidad toledana de Palomeque ha colapsado este jueves a consecuencia de un incendio iniciado en una zona de almacenamiento de barnices. No ha habido que lamentar heridos y únicamente se han producido daños materiales.

0,609375