Tras más de 500 encuestas realizadas de forma online o presencial a los visitantes del centro comercial durante el pasado 10 de marzo, el Centro Comercial Imaginalia presenta su Informe de la Felicidad, un análisis exhaustivo y muy esperanzador sobre los diferentes grados de alegría de sus visitantes
Entre otras conclusiones, el análisis revela que más del 72% de todos los encuestados se considera entre “feliz” y “muy feliz”, mientras que, por otro lado, el 78% se muestra esperanzado en que será “más feliz” en el futuro. Reseñar que el 92% de los clientes de los centros comerciales (más de nueve de cada diez) asegura ser más feliz si compra en tienda o establecimiento físico que si lo hace online.
En lo referido a los datos propios de Imaginalia, más del 77% de los encuestados se consideran “más felices” después de realizar una visita a este centro independientemente del motivo. Además, prácticamente la totalidad de los entrevistados considera que ir de compras “genera felicidad” a nivel personal. La oferta de ocio y restauración y las experiencias y eventos en segundo lugar, son las principales atracciones a la hora de seleccionar los ámbitos que “más felicidad” despiertan en sus visitas.
Otros datos de interés del informe:
- El 66% de las personas encuestadas asegura “reírse cada día más”.
- Los motivos de la felicidad: el 73% corresponde a la salud, el 20% al amor y solo el 7% al dinero.
- El 63% disfruta más de su tiempo libre estando en familia.
- El 72% se siente “feliz” en su puesto de trabajo.
El estudio realizado a nivel nacional en 13 de los centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield, ha sido realizado con motivo del Día Mundial de la Felicidad (20 de marzo), con el objetivo de conocer a sus visitantes. A través de este análisis se han obtenido respuestas y datos que ayudarán a la elección de estrategias, la toma de decisiones y mejora de los servicios que hagan aún más felices a nuestros visitantes.
Imaginalia es el mayor centro comercial y de ocio de Castilla-La Mancha. Es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN