www.albaceteabierto.es
José Luis Rodríguez y Manuel Ángel Del Hoyo, campeones del Máster Final de Pádel en Albacete
Ampliar

José Luis Rodríguez y Manuel Ángel Del Hoyo, campeones del Máster Final de Pádel en Albacete

lunes 25 de septiembre de 2023, 13:13h

María Martínez y María Cano vencieron en la categoría femenina, en la última cita de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’ organizados por la Diputación de Albacete

La tercera edición de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, llegó a su fin este pasado fin de semana con la disputa del Máster Final.

Las pistas municipales del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Albacete, junto al Estadio Carlos Belmonte, acogieron la última cita de la presente edición de estos torneos. En el cuadro masculino las parejas inscritas disputaron el torneo encuadradas en grupos, con unos enfrentamientos a dos sets y super-tie de 10 puntos. De ahí se conformó el cuadro final, con semifinales y final, con partidos a tres sets.

En la primera de las semifinales, Abraham Sánchez y Alejandro Rodríguez vencieron por 6-4 y 7-5 a Miguel Gómez y Estanislao González. La segunda semifinal se decidió en el tercer set. José Luis Rodríguez y Manuel Ángel Del Hoyo se impusieron al dúo compuesto por Carlos Del Salto y Antonio Galdón, por 1-6, 6-0 y 10-4.

La gran final deparó un partido bastante igualado y que también se decidió en el super-tie break final. Abraham Sánchez y Alejandro Rodríguez se anotaron el primer set por 4-6. Pero José Luis Rodríguez y Manuel Ángel Del Hoyo le dieron la vuelta al partido. Ganaron la segunda manga por 7-6 y certificaron su triunfo en el desempate definitivo por 10-4. Abraham Sánchez y Alejandro Rodríguez también fueron los subcampeones en el Master Final del año pasado.

El cuadro femenino la final la disputaron María Martínez y María Cano frente a Verónica González y Maitane Pernaut. El choque se decidió en dos sets, con un marcador de 6-1 y 6-3 a favor de Martínez y Cano.

La entrega de trofeos puso fin a la tercera edición de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’, con la presencia del diputado de Deportes, Daniel Sancha, y la delegada de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha, Luisa Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios