www.albaceteabierto.es
Edición testing    

Deportes

La provincia de Albacete celebró la Liga de un Atlético que tuvo en Gabi, de familia albaceteña, a una de sus estrellas

Terminó la Liga de Primera y lo hizo con un partido agónico en el que Barcelona y Atlético 

El Albacete Basket ofrece a sus seguidores la posibilidad de viajar a los play-off de ascenso

El Albacete Basket ofrece a sus aficionados la posibilidad de acompañar al equipo en sus play-offs a disputar los próximos días 23, 24 y 25 en Valladolid. Es el premio al apoyo y el calor que los aficionados han brindado durante todo el año al conjunto verde. 

Juan Carlos Picurelli
Juan Carlos Picurelli

Los manchegos, campeones del grupo IV, se miden a un equipo que ganó el grupo II

El Albacete Balompié se marchó el viernes por la mañana a Sestao, 

Las jugadoras que entrena Mila Martínez reciben al Oiartzun Ke el domingo a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva, en la ida de la primera ronda de play-off de ascenso a la Primera División Femenina, con entrada libre.

El Circuito Provincial de BTT llega este fin de semana a la localidad serrana de Alcaraz
Alcaraz recibe por octavo año consecutivo al Circuito de BTT Diputación de Albacete. Será el próximo domingo dieciocho de mayo a las diez de la mañana, en la Plaza Mayor de Alcaraz, cuando tendrá lugar la décimo quinta  prueba del circuito, que avanza semana tras semana acercándose ya al ecu...
Juan Carlos Picurelli
Juan Carlos Picurelli

A partir de ahora será la empresa Hummel la que vista al Alba. Los blancos firman con esta marca danesa

Noguerol y Pol Bueso, defensas del Albacete, señalaron  que tendrán enfrente el sábado  a un equipo 

El XV Medio Maratón de Almansa acogerá este sábado a 2.800 atletas en la línea de salida

El próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, la ciudad de Almansa se vestirá de gala

Después de ganar el título de campeón regional, el Albacete F.S. disputará ahora la fase nacional del Campeonato de España. El equipo que entrena Juan Alarcón Conde, ya campeón regional al ganar en las finales a Molina de Aragón (1-8) y Bargas (8-5), prepara su presencia en la fase nacional. ...

El Parque Abelardo Sánchez de Albacete acogerá el próximo 17 de mayo la III Carrera Solidaria del Agua Gotas para Níger, organizada por el Ayuntamiento de Albacete, 

El Circuito de Albacete llevó a cabo en el salón de actos de la Diputación Provincial un seminario-reciclaje para todos aquellos comisarios de pista que intervienen en la organización de las pruebas de motociclismo.

Este seminario ya ha tenido lugar en otros trazados de España con el mismo objetivo: el de comunicar las modificaciones que el reglamento de la Federación Internacional de Motociclismo F.I.M recoge para 2014. Dichos cambios van unidos al nuevo formato del Campeonato de España, ahora denominado FIM CEV REPSOL, y que a partir de este año es un evento organizado bajo la supervisión de la Federación Internacional de Motociclismo.

El seminario fue impartido por Carlos Requejo, miembro de la Federación Internacional en su comisión de velocidad CCR y director de competición permanente del Campeonato. Aprovechando su visita a Albacete, Requejo fue informado por parte de la dirección del Circuito, de algunos aspectos sobre las mejoras a realizar en la instalación y que ya fueron anunciados por el vicepresidente de Diputación, Constantino Berruga, hace unos días.

El 6 de julio, fecha señalada en Albacete

El Campeonato FIM CEV REPSOL, se inició el pasado 6 de Abril en el mundialista Circuito de Jerez, teniendo su siguiente cita en la categoría de Moto3 el próximo fin de semana en el mítico trazado francés de “Le Mans” coincidiendo con MotoGp. Después continuará su andadura en Motorland Aragón el 8 de junio; Barcelona-Catalunya lo acogerá el 22 de junio, llegando al trazado manchego de Albacete el próximo 6 de julio. Pasado el verano, el campeonato retomará la competición en Navarra el 7 de septiembre, llegando después al circuito portugués del Algarve el 2 de noviembre y cerrándose en Valencia el 16 de noviembre.

Juan Carlos Picurelli
Juan Carlos Picurelli

Largas colas para sacar las entradas del Alba-Sestado del día 25 de mayo. 

El Albacete F.S. juvenil se enfrenta este sábado al campeón de Aragón en la primera eliminatoria del Campeonato de España

El Albacete F.S. juvenil, campeón de Castilla-La Mancha de la categoría, comienza su participación en la fase nacional y lo hace este sábado día 17 de mayo a las 16.30 horas en el pabellón del Parque. El rival de los albaceteños es el Sala 10 Zaragoza, filial del Zaragoza y sin duda un gran equipo juvenil.

El día 22 de junio se celebrará, de 9 a 14 horas, el I Certamen Indoor Ciudad de Albacete, a beneficio de Cáritas y AMAC.  

2,08984375